COMPARTIR
Corolle Mon Premier Poupon

Alguna vez ya te hemos hablado de los muñecos Corolle. Son blanditos, huelen a vainilla, tienen un tacto sedoso, ¡y son de alta calidad! Hace unas semanas os presentamos la gama Mon Dodou, para bebés de pocos meses. Hoy, os hablamos de Corolle Mon Premier Poupon, para cuando ya rondan el año y necesitan nuevos estímulos.

Corolle Mon Premier Poupon

Corolle Mon Premier Poupon

El objetivo de los muñecos Corolle Mon Premier Dodou es estimular su desarrollo. Como su primera muñeca, está creada para ayudarles a descubrir el mundo con todos sus sentidos. Los muñecos de esta gama se caracterizan por su cuerpo blando, su cabeza sin pelo, su tamaño pequeño para una mayor sujeción y por incluir accesorios básicos según el modelo.

¿Cuáles son los muñecos Corolle Mon Premier Poupon?

Muñecos Mini Baño

Este muñeco de 20cm viene con aletas en los pies (no desmontables). Está diseñado para divertirse con él en el baño o en la piscina. Ligero y de un tamaño perfecto para llevarla a todas partes. Su cabeza y extremidades de vinilo son suaves al tacto y están delicadamente perfumadas con vainilla. A partir de 18 meses. Disponibles en rosa y en azul.

Corolle Mon Premier Poupon Corolle Mon Premier Poupon

Muñeca Dulce Cumpleaños / Sweet Heart

Tal como su nombre indica, estas muñecas son ideales para ofrecer en el primer cumpleaños o en cualquier ocasión de regalo. Su tamaño de 30 cm es perfecto para ser acunadas en brazos. Sus cuerpos blandos son ligeros, fáciles de agarrar y sostener con las manitas. Sus cabezas y manos de vinilo huelen a vainilla. Las costuras de sus pijamas presentan varios materiales y texturas diferentes, para estimular los sentidos. Sus gorritos a juego pueden quitarse, pero se quedan firmemente sujeto en la parte posterior del cuello para evitar su pérdida. Puedes elegir entre Dulce Cumpleaños (con un gorrito y un pijama en tonos rosas y blancos súper fashion) y entre Sweet Heart (con un pijama rosa y un original gorrito con orejas de conejo). A partir de 9 meses.

Corolle Mon Premier Poupon Corolle Mon Premier Poupon

Corolle Mon Premier Poupon Corolle Mon Premier Poupon

Muñecos Mini Calin

Con apenas 20cm y de peso ligero, ¡tiene el tamaño perfecto para llevar a todas partes! Su cabeza y extremidades están hechas de vinilo de tacto suave, ligeramente perfumado con vainilla. A partir de los 18 meses. Disponible en frambuesa y en celeste.

Corolle Mon Premier Poupon Corolle Mon Premier Poupon

Muñeco Mini Calin Noche

Con un tamaño y características parecidos al Mini Calin, este modelo está indicado para dormir con él. Incluye un set de pijamas y un saco de dormir. De esta manera, inspira compañía y cariño al bebé a la hora de acostarse. La cara, los brazos y las piernas están hechos de un vinilo suave ligeramente perfumado con vainilla. Recomendado a partir de los 18 meses.

Corolle Mon Premier Poupon Corolle Mon Premier Poupon

Muñeca Hada

Solo hay que mirarla, ¡qué monada! Por su tamaño, la muñeca es perfecta para ser acunada en brazos, como todos los de Corolle Mon Premier Poupon. Su cuerpo blando es ligero, fácil de agarrar y sostener con las manitas. Incorpora un vibrante sonido de cascabel y un precioso vestido de hada. Su cabeza y manos de vinilo están delicadamente perfumadas con vainilla. A partir de los 0 meses.

Corolle Mon Premier Poupon Corolle Mon Premier Poupon Corolle Mon Premier Poupon

¡Los modelos de Corolle Mon Premier Poupon no acaban aquí! Pero si queréis conocerlo, ¡permaneced atentos a nuestro blog!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta