COMPARTIR

Vaya, vaya. Otro año que se te echa el tiempo encima, ¿verdad? No te preocupes: tus amigos de Simba Toys vienen a ayudarte: te destacamos qué juguetes regalar estas Navidades. ¡Ya nos lo agradecerás enviándonos algo dulce!

Te damos varias pistas para que decidas qué juguetes regalar en estas Navidades

Streets N Beatz

Sin duda, una línea de juguetes de lo más original. Los peques con más marcha podrán divertirse al ritmo de la música. Pero gracias a Beat Hero, los peques incluso pueden crear sus propias canciones, gracias a los beats y efectos de sonido incluidos. ¡Que vivan la creatividad y la buena música!

Perritos Chi Chi Love

Aparte del mítico Chi Chi Love Popó, este año hemos ampliado la familia con tres nuevos perritos súper entrañables. Tenemos un nuevo amiguito para los más golosos (Chi Chi Love Candy), para peques de lo más fashion (Chi Chi Love Fluffy) o para los que disfrutan cuidando el jardín (Chi Chi Love Gardening). Los tres son tan monos, ¡que te costará elegir!

qué juguetes regalar estas Navidades qué juguetes regalar estas Navidades

Aqua Gelz

Seguro que ya has visto los sets de Aqua Gelz. ¡Son súper completos! Incluyen todo lo necesario para crear figuras blanditas en 3D, ¡e incluso para construir un mundo marino con el set Aqua Gelz Starfish playset!

qué juguetes regalar estas Navidades qué juguetes regalar estas Navidades

Pamper Petz

Las mascotas de Pamper Petz ya llevan tiempo conquistando los corazones de peques y mayores. Además, este año hemos incluido a un nuevo animalito: un pony con un montón de accesorios, ¡y al que se le pueden limpiar la suciedad de las pezuñas! Diversión 100% garantizada 😊

qué juguetes regalar estas Navidades qué juguetes regalar estas Navidades

Peluches variados

En Simba, tenemos varias familias de peluches que buscan un hogar. Desde los ya míticos peluches Disney hasta novedades como los peluches de Super Mario o los de Bob Esponja, ¡tenemos un peluche para todxs!

qué juguetes regalar estas Navidades qué juguetes regalar estas Navidades

En Simba, nos gusta mantener una gran variedad de juguetes, ¡para que cada peque tenga el suyo! Si quieres tener claro qué juguetes regalar estas Navidades, ¡sigue navegando por este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta