COMPARTIR

¡Ya está aquí la primavera! El buen tiempo ha llegado para quedarse y apetece salir a tomar el aire. Por eso, es importante elegir juguetes que sean fáciles de transportar y llevar a todas partes. ¿No sabes cuáles escoger? ¡Apunta, te daremos varias ideas de los mejores juguetes para esta primavera!

Aqua Gelz

Crear figuras 3D a base de agua es un hobby perfecto para los días de calor. ¡Es súper fácil y entretenido! Por ejemplo, una actividad genial para ellos es ir al jardín, ¡o incluso a algún parque! Tan solo tienen que verter la mezcla de agua, colores y polvos y echarla al molde. Solo hay que esperar unos instantes, ¡y se hará la magia!

juguetes para esta primavera

Chi Chi Love BFF

Pasear a un perrito de Chi Chi Love siempre es un planazo. Pero si hablamos de su nuevo modelo, ¡es lo más! Viene con un precioso bolsito en el que se puede transportar a su nuevo mejor amigo dónde se quiera. Y con su lacito en la cabeza y su piel suave, ¡conquistará las miradas de todo el mundo!

juguetes para esta primavera juguetes para esta primavera

Novedades acuáticas de Dickie Toys

Para los que les gusta jugar en el agua, hay dos novedades que les van a flipar. Por un lado, el barquito ABC Sammy Splash flota en el agua y tiene sistema de rueda libre. Además, con su pulpo que dispara agua, ¡el buen humor está garantizado! También se divertirán con los barquitos de ABC Ocean Team: formados por tres modelos, cada uno de ellos habitados por un animal. Con rueda libre, la figura se tambalea al rodar el vehículo y flota en el agua. También vienen con piezas móviles con sonido de “clic”. Pero ojo, ¡que más de un padre disfruta incluso más de los peques de estos juguetes para el agua!

juguetes para esta primavera juguetes para esta primavera

En Simba, nos gusta sorprenderos con sensacionales novedades cada temporada. ¡Qué sería de la vida sin innovación! Por eso, tenemos un catálogo de juguetes para esta primavera del que estamos orgullosos. Si quieres ver más, ¡sigue investigando en este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta