COMPARTIR

Stitch es uno de los personajes Disney más queridos, ¡no cabe duda! Por eso, hemos lanzado nuevos peluches de Stitch que os robarán el corazón. ¿Quieres descubrirlos? ¡Quédate con nosotros, que vas a alucinar!

Alegrando el día con los nuevos peluches de Stitch

Empezamos con novedades eco. Se trata de un peluche de Stitch reciclado, de 25 cm. ¿Y por qué lo llamamos así? Porque el relleno y el exterior de este peluche están hechos con materiales reciclados, ¡estamos comprometidos con el medioambiente! Este peluchín es genial para abrazar y dormir en la cuna o en la camita, el peluche de Mickey es suave al tacto. ¡Le encantan los abrazos y los mimos!

nuevos peluches de Stitch

nuevos peluches de Stitch

También lanzamos otro peluche de Stitch reciclado, pero más grande: de 45 cm, para ser exactos. Un tamaño mucho mayor para mimar y abrazar. Y todo con la tranquilidad de saber que tanto su interior como su exterior son de materiales reciclados.

nuevos peluches de Stitch

Para los bebés, ahora tenemos un peluche dodou de apego. En concreto, hablamos de esta mantita con la cabecita de Stitch. Todo en colores pastel y realizado con materiales reciclados. ¡Ideal para dormir y abrazar!

También damos la bienvenida a Scrump, el peluchito de Lilo en la peli de “Lilo y Stitch”.  Mide 25 cm y su relleno está realizado con material reciclado. ¡Conquistará a peques y mayores!

nuevos peluches de Stitch

Además, siguen con nosotros tanto viejos conocidos como nuevos peluches de Stitch de estos últimos meses.  Por ejemplo, el peluche D100 edición limitada sigue estando disponible, aunque no sabemos por cuánto tiempo 😉 Y por supuesto, los clásicos como el Stitch de 25 ó 50 cm o los peluches de sus inseparables Ángel o Leroy siguen con nosotros.

nuevos peluches de Stitch

En Simba, siempre estamos a la última con los peluches más increíbles de Disney. Y ojo, ¡porque habrá novedades increíbles a lo largo de este año! Si quieres ver más peluches Disney alucinantes, ¡sigue deleitándote en este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta