COMPARTIR

Este año Corolle nos sorprende con varias novedades de Mon Premier Poupon de Corolle. Así es: la gama para peques a partir de 18 meses incorpora nuevos modelos que les encantarán. ¿Quieres saber más? ¡Te los mostramos todos!

Mon Premier Poupon de Corolle, los muñecos perfectos para peques mayores de 18 meses

Empezamos con el pequeño Calin Mael. Se trata de un muñeco con un outfit súper molón, en tonos azules. Porque mucho ojo a ese peto vaquero, ese gorro… ¡Es que no se puede ser más ideal! Además, tiene un cuerpo flexible que puede colocarse en diferentes posturas. Además, tiene cara realista y ojos que pueden cerrarse cuando se le tumba. Mide 30 cm y tiene el característico aroma de vainilla de Corolle.

Mon Premier Poupon de Corolle

Mon Premier Poupon de Corolle

También damos la bienvenida a Calin Maud. ¡Mira qué ricura! Viene con un vestido azul con bordes azul marino, además de un lacito a juego. Mide 30 cm, el tamaño perfecto para ser acunado en los brazos de un niño pequeño. ¡Es ideal para abrazar! El cuerpo blando del muñeco puede posar como un bebé de verdad, e incluso puede chuparse el dedo. Y todo, con el aroma a vainilla y la gran calidad de una marca como Corolle.

Mon Premier Poupon de Corolle

La muñeca bebé Coralie es genial para los pequeños amantes de los juegos acuáticos. Porque a Coralie, ¡le encanta bañarse! Tiene un lazo cosido en la espalda, para que se pueda colgar y poner a secar cuando termine la hora del baño. Su tamaño de 30cm se adapta perfectamente a los brazos pequeños y es ideal para abrazar. La cabeza y las extremidades del muñeco están hechos de vinilo suave que está ligeramente perfumado con vainilla, una característica propia de Corolle. Su cuerpo suave le permite adoptar las mismas posiciones que un bebé real, incluso puede chuparse el dedo.

Mon Premier Poupon de Corolle

Mon Premier Poupon de Corolle

En Simba, nos congratula tener a una marca tan top como Corolle. Es sinónimo de calidad y de un diseño delicado. La diversión está garantizada, ¡pero la durabilidad de los muñecos también! Si quieres ver más muñecos increíbles de Corolle, ¡quédate en este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta