COMPARTIR
juguetes Masha y el Oso

¿Eres fan de Masha y el Oso? ¿Te divierten las aventuras de esta pequeña tan traviesa? Seguro que no te pierdes ningún capítulo de tu serie favorita. Pero, ¿te gustaría que Masha saliera de la pantalla y te acompañara cada día? ¡Ahora es posible con los juguetes de Masha y el Oso de Simba!

Si quieres formar parte del universo de estos divertidos personajes, nada mejor que hacerte con algunos de los juguetes de Masha y el Oso. En este caso, te proponemos que la protagonista absoluta de tus ratos de juego sea la pequeña Masha. ¿Te gustaría poder tenerla entre tus manos y revivir con ella cada una de sus aventuras?

Hazte con alguna de las muñecas Masha de 12 centímetros y ¡a pasarlo en grande! Tienes varias entre las que elegir. Porque en Simba podrás encontrar el más amplio catálogo de juguetes de Masha y el Oso. Por ejemplo, entre el surtido de muñecas de 12 centímetros encontramos a Masha vestida con su tradicional traje ruso. Pero hay diferentes modelos. Puedes elegir el que más te guste.

El más conocido es el traje rosa con el que Masha siempre va ataviada en la serie. Es todo un clásico. Si te gusta este color, no dudes en elegirlo. Pero hay más opciones. El mismo modelo de traje podrás encontrarlo en azul, a juego con los grandes ojos de Masha. También hay otra versión con el mismo vestido pero en color rojo con lunares blancos. Y, por último, Masha luce también un vestido de color verde con un estampado de tréboles. ¡Seguro que te trae suerte!

Estos juguetes de Masha y el Oso son figuras completamente articuladas. Las muñecas se mantienen de pie y también puedes colocarlas en la posición que quieras, para que esté sentada, tumbada, con los brazos levantados, etc.

¿Cuál de ellas prefieres? Elige tu modelo favorito y ¡diviértete con los juguetes de Masha y el Oso!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta