COMPARTIR
Peluches Hello Kitty

Si existe una gatita de dibujos animados icónica en el mundo, esa es sin duda Hello Kitty. ¿Acaso existe alguna persona en el planeta que no sepa quién es? ¡Seguro que no! Por eso, apostamos por los peluches Hello Kitty.

Hello Kitty es todo un icono desde su nacimiento en 1974, gracias al ingenio de su creadora Yuko Yamaguchi. Al poco de nacer, ya revolucionó los mercados. En 1986, ya protagonizaba su propia serie de televisión. El furor por la gatita en Japón es tal que incluso tiene su propio parque de atracciones en Tokyo, Sanrio Puroland, junto a otros personajes de su compañía. Igualmente, su figura ilustra miles de objetos de merchandising en todo el mundo.

Peluches Hello Kitty

La principal característica de Hello Kitty es que no tiene boca. ¿Por qué? Según su creadora, sirve para reflejar el estado de ánimo de quién la mira. Así, si esa persona está alegre, Hello Kitty parecerá compartir su alegría, y viceversa. Al “compartir” su estado de ánimo, la persona se sentirá comprendida y apoyada.

Los peluches Hello Kitty, una novedad con mucha fantasía

En Simba somos fans de Hello Kitty desde hace años. Por eso, hemos recibido a la gatita con los brazos abiertos, ¡ya es una más de la familia! Estos son los nuevos peluches Hello Kitty de Simba:

Peluches Hello Kitty – 20 cm

Hello Kitty nos sorprende con cuatro looks distintos, a cada cual más original. Puedes elegir entre cuatro modelos:

Peluches Hello Kitty

  • Tarde de merienda: la gatita sostiene un apetitoso donut rosa. Luce un look informal, compuesto por un peto vaquero, una camiseta rosa y un lazo rojo. Advertimos que, aunque luzca sabroso, el donut también es de peluche, así que no lo mordáis XD

Peluches Hello Kitty

  • Amante de los caramelos: este modelo es tan fan del dulce que, aparte de sostener un caramelo gigante, luce un vestido amarillo con estampado de caramelos. ¡Sin duda, la Hello Kitty más dulce!

Peluches Hello Kitty

  • Cheerleader: ¿a quién no le fascinan las animadoras? Con este peluche Hello Kitty, puedes imaginar las coreografías más espectaculares. ¡Arriba esos pompones!

Peluches Hello Kitty

  • Gatita amorosa: ¡el peluche Hello Kitty más adorable! Luce un vestido rojo con un lazo a juego. En una de sus manos, sostiene un corazón. Y todo en una pose dulce y conciliadora. En serio, ¿es o no es para comérsela a besos?

Peluches Hello Kitty

Hello Kitty – Peluche con unicornio

Si hay algo más tierno que Hello Kitty son los unicornios. Por eso, en Simba nos planteamos algo: ¿y por qué no juntarlos a los dos? El resultado es un juguete que entusiasmará a peques y mayores amantes del brilli-brilli y los colores. Hello Kitty, con un vestido con los colores del arco iris y su característico lazo rosa en la cabeza, cabalga sobre un unicornio rosa. Ambos peluches están hechos con felpa, por lo que su tacto es suave y placentero. ¡Es toda una fantasía!

Peluches Hello Kitty

Peluches Hello Kitty

Si eres fan de Hello Kitty, te recomendamos que permanezcas atent@ a nuestro blog, Facebook e Instagram. ¡No serán las únicas novedades de la línea Hello Kitty que saldrán este año! Muy pronto, habrá más noticias 😉

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta