COMPARTIR

Un año más, nuestros amigos de Sanrio nos traen uno de sus mayores eventos: su 36ª votación para formar el Ranking del Personaje Preferido de Hello Kitty, de Sanrio. Porque recordemos, Sanrio no se limita solo a Hello Kitty, ¡nuestra gatita preferida tiene un montón de amigos increíbles en su mundo!

El Ranking del Personaje Preferido de Sanrio, ¡aún queda tu voto!

El lema de vida de Hello Kitty es ‘You can never have too many friends 💖’. Es decir, ¡nunca se tienen demasiados amigos! Pero oye, las votaciones siempre son algo divertido, ¡que el mundo sepa tu opinión! 😉 Hay decenas de personajes a los que votar, ¡hay un amigo para cada persona! Seguro que tú también encuentras al que más te represente.

Es curioso ver la evolución de este ranking a lo largo de los tiempos, ya que vemos cómo cambian los gustos de la gente según la época.  El plazo de votación estará abierto hasta el 8 de junio, y puede votarse desde cualquier rincón del mundo. ¿Quién ganará este 2021? ¡Hagan sus apuestas para el Ranking del Personaje Preferido de Hello Kitty!

Pero no es la única novedad que nos llega desde el mundo de Sanrio. Hace unas semanas se lanzó el canal de Youtube en español “Hello Kitty y sus amigos”.

Cada semana se publicará nuevo contenido de lo más variado. Encontraremos capítulos con andanzas de nuestros personajes preferidos, recetas de cocina, manualidades, curiosidades… ¡Ya te puedes ir suscribiendo! A nosotros nos encanta ese derroche de creatividad semanal.

En Simba, estamos encantados de tener a Hello Kitty entre los miembros de nuestra gran familia. ¡Es tan adorable, y nos da tanto! Por eso, en nuestro amplio catálogo encontrarás varios juguetes de este personaje tan ‘cute’: desde los playsets de Dickie Toys hasta los peluches más entrañables del Universo. ¿A qué esperas? ¡Echa un vistazo a nuestro blog y maravíllate!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta