COMPARTIR
Spread the love

¿Quién no ha tenido un vehículo radiocontrol? Es uno de esos juguetes clásicos que todos los peques tienen o han tenido. Algo lógico, ¡dan tanto juego y son tan hipnóticos! Ya que buscas uno (o varios) para los reyes de la casa, hazlo bien, ¡acierta con un radiocontrol de Dickie Toys!

Y te preguntarás, ¿por qué de esta marca y no de otra? Porque hablamos de una marca alemana. Ya sabes: materiales de calidad, acabados trabajados y tecnología puntera. ¡Súmate a la velocidad!

Radiocontrol de Dickie Toys

Un radiocontrol de Dickie Toys para cada peque

Existe una gran variedad de vehículos radiocontrol de Dickie Toys. ¿Con cuál te quedas? O, mejor dicho, ¿con cuáles?

Para los amantes de Toy Story…

No importa si eres del equipo Buzz Lightyear, Woody, Forky o Duque Boom. ¡Cada uno tiene su propio radiocontrol! Los de Buzz y Woody a escala 1:24 tienen además función Turbo: ¡alcanzan una mega velocidad entre 6 y 7,5 km / h!  El mando a distancia puede dirigir los coche, con un alcance de hasta 15 metros, hacia delante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha.

Radiocontrol de Dickie Toys

El radiocontrol de Buzz a escala 1:18 tiene efecto Buggy. ¿Qué significa? Cuando el vehículo choca con algún obstáculo, Buzz y el alerón trasero vuelcan hacia atrás, pero se puede volver a colocar en su posición inicial en un santiamén. ¡Así de fácil!

Radiocontrol de Dickie Toys

…Y de Cars

¡No podía faltar todo un campeón como Rayo McQueen! Con unas ruedas extragrandes y unos ojos que se pueden mover, el Radiocontrol XRS a escala 1:24 de rayo McQueen tiene función turbo y suspensión real. Y puede conducirse hacia delante, detrás, izquierda y derecha.

Radiocontrol de Dickie Toys

También está disponible la versión con carga USB, ¡mucho más práctico y ecológico!

Radiocontrol de Dickie Toys

Hello Kitty

¿Existe un radiocontrol más cuqui? No lo creemos, lo afirmamos. Hello Kitty va en su coche descapotable que puede ir recto hacia delante y girar hacia atrás.

Radiocontrol de Dickie Toys

Para navegantes

Aún son un poco pequeños para tener su propio yate (seamos optimistas con el futuro). ¡Pero ya pueden disponer de uno motorizado! La Lancha Sea Cruiser tiene un propulsor de hélice con un cierre de seguridad, que comienza a girar cuando el barco está en el agua. ¡Toda una experiencia!

Los vehículos más extremos para soltar adrenalina

El vehículo Flippy radiocontrol es todo un torbellino. Este coche de juguete con mando a distancia por radio hace volteretas, giros bruscos y rotaciones. Una luz frontal y una luz superior completan sus prestaciones. Además, las ruedas giran 360° para una mayor diversión.

Radiocontrol de Dickie Toys

En Simba, nos rodeamos de las mejores marcas, ¡porque solo aceptamos lo mejor! Si quieres saber más sobre otros juguetes de Dickie Toys, o simplemente quieres cotillear calidade, ¡visita nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta