COMPARTIR

Dickie Toys es nuestra marca especializada en vehículos y en juguetes de aventuras. Se distingue por sus cuidados acabados y sus múltiples funciones. Y no lo decimos solo nosotros, ¡sino que tienen esa fama por todo el planeta! Presentamos nuevos vehículos SOS de Dickie Toys, ¡perfectos para peques con vocación!

Los peques pueden salvar el mundo con los nuevos vehículos SOS de Dickie Toys

Empezamos con el Helicóptero de Rescate de la UME, de 36 cm. Un juguete realmente espectacular y con un montón de funciones. Con efectos de luz y sonido, incluye hélices a cuerda, camilla extraíble y una grúa manual. Además, las puertas y el maletero trasero se abren. ¡Perfecto para dejar volar su imaginación!

nuevos vehículos SOS de Dickie Toys nuevos vehículos SOS de Dickie Toys nuevos vehículos SOS de Dickie Toys

Pero si se quiere apostar fuerte por el rescate, siempre se puede pensar a lo grande. Y para eso, hemos inventado el Camión de Rescate de la UME, de 41 cm. Se incluyen un mini Helicóptero de Rescate de la UME, junto con un remolque con función de lanzamiento para un coche de emergencias UME Volvo XC40. Si a eso añadimos sus efectos de luz y sonido, ¡tendremos un juguete realmente flipante!

nuevos vehículos SOS de Dickie Toys nuevos vehículos SOS de Dickie Toys

Seguimos con la UME. Ahora vamos a enseñar esta Ambulancia Iveco Daily de 18 cm, a la que no le falta de nada.  Incluye sistema de rueda libre, camilla extraíble y efectos de de luz y sonido. Además, las puertas traseras se abren.

nuevos vehículos SOS de Dickie Toys nuevos vehículos SOS de Dickie Toys nuevos vehículos SOS de Dickie Toys

Seguimos con las emergencias gracias a este Centro de Control de la UME, de 35 cm. Tiene un interior detallado, además de un montón de accesorios. El techo y las puertas se abren. También incluye sistema de rueda libre, así como efectos de luz y sonido.

nuevos vehículos SOS de Dickie Toys

Terminamos con ese clásico que nunca falla. Este coche de la Guardia Civil Mercedes Clase A de 15 cm es de fricción, con sistema de rueda libre. A escala 1:32, es una réplica muy fiel del actual coche de la Guardia Civil en España. Si en casa hay claras vocaciones, ¡es el regalo perfecto!

nuevos vehículos SOS de Dickie Toys

En Simba, estamos encantados de tener a marcas especializadas y de gran calidad como Dickie Toys. ¡Son una apuesta segura! Y siempre están lanzando novedades muy especiales, como estos nuevos vehículos SOS de Dickie Toys. Si quieres descubrir más juguetes flipantes, ¡sigue investigando en este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta