COMPARTIR

La fruta es sana, ¡pero también puede ser divertida! Por eso, la

Vitamínate con los vehículos frutales de ABC

Empezamos con el Camión Fynn Fruit, ¡pura delicia! Esta furgoneta está repleta de divertidas características, como dos coloridos laberintos de cuentas con cuatro frutas de juguete. ¡Ideal para desarrollar su psicomotricidad! El vehículo está equipado con una bocina de juguete, que se puede activar presionando el techo de la cabina del conductor. Fynn Fruit también viene con un cordón, que se puede utilizar para arrastrar el vehículo por el suelo, ya sea sentado, gateando o aprendiendo a andar. ¡Porque hemos pensado en todo!

Vehículos frutales de ABC Vehículos frutales de ABC

La Furgoneta Sam Smoothie también nos encanta. Este juguete lleno de funciones viene con ruedas giratorias y un clasificador de formas incorporado. El peque debe recoger las frutas iguales, e introducirlas en el clasificador para preparar un sabroso batido. Una vez cada fruta esté en su correspondiente hueco, pueden mezclarse dentro del vehículo y expulsar el contenido por la puerta trasera. Cada pieza de color tiene una forma diferente (círculo, cuadrado y triángulo) e incorpora un sonajero. ¡Un montón de posibilidades y diversión!

Vehículos frutales de ABC Vehículos frutales de ABC Vehículos frutales de ABC

Para terminar, tenemos 3 cochecitos más pequeños, ¡pero con un montón de posibilidades! Se trata de los vehículos Fruit Friends, de 12 cm cada uno. Cada simpático coche tiene un diseño con temática frutal: fresa, piña o sandía. Viene repleto de divertidas funciones, como una puerta que se abre para ver el interior del vehículo y una oruga que se mueve. Todas las piezas están diseñadas para manos pequeñas, ya que está indicado para bebés y niños pequeños de 12 a 36 meses.

Vehículos frutales de ABC Vehículos frutales de ABC

Nos encanta innovar con novedades emocionantes. Somos conscientes que sus primeros juguetes son primordiales en la vida de los peques, ¡por eso cuidamos cada detalle! Si quieres alucinar con más juguetes increíbles como los vehículos frutales de ABC de Dickie Toys, ¡sigue investigando en este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta