COMPARTIR

Black Friday se acerca, ¡y hay que estar preparados! Sabemos que te gustan muchas cosas de Simba, pero que mañana se te va a olvidar con tanta oferta. No te preocupes, ¡te hacemos una lista súper apañada con los mejores juguetes de Simba Toys para Black Friday!

Black Friday es el mejor momento para los mejores juguetes de Simba Toys

Beat Hero

Sin duda, uno de los juguetes estrella de la temporada. Este vehículo no solo tiene un diseño molón, ¡también es una mesa de DJ! Los peques pueden crear sus mezclas a partir de las bases y sonidos incluidos, ¡para que saquen al DJ que tienen dentro! Un juguete que no solo tiene mucho ritmo, sino que fomenta su creatividad y desarrolla su oído musical. ¡Una pasada!

Aqua Gelz

Los aficionados a las manualidades son súper fans de la gama Aqua Gelz. Crear figuras blanditas en 3D es toda una experiencia. Aparte de sacar su lado creativo, también estimula su desarrollo psicomotriz. Y sobre todo, ¡consiguen unas creaciones muy molonas!

Chi Chi Love nuevos

Los perritos Chi Chi Love son unas súper estrellas en Simba. Por eso, este año se han sumado tres nuevos amigos, a cada cual más mono. Puedes crear tu propio jardín con Chi Chi Love Gardener y sus accesorios de jardinería, ir de paseo a la tienda de chuches con Chi Chi Love Candy o ser el más fashion con Chi Chi Love Fluffy.

Pony de Pamper Petz

Otros animalitos que levantan pasiones son los de la línea Pamper Petz. Pero estas Navidades se suma un nuevo amigo. Este Pony no solo es súper simpático: también incluye varios accesorios exclusivos, como bridas o el cepillo para limpiar sus patitas.

Peluches varios

Si amas los peluches, definitivamente Simba Toys es para ti. Puedes elegir entre los míticos peluches Disney, los internacionales de Super Mario o más infantiles como Bob Esponja u Oggy Oggy. ¡Para todos los gustos!

En Simba Toys, tenemos calidad para todo tipo de personitas. ¡Para que cada cual encuentre su juguete ideal! Si quieres dejarte sorprender con más juguetes de Simba Toys realmente alucinantes, ¡sigue investigando en nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta