COMPARTIR

Cada 4 de mayo, los fans de Star Wars están de celebración. El motivo es muy curioso: la frase insignia de la saga, “Que la Fuerza te acompañe”, en inglés sonaría “May The Force Be with You”, que suena muy parecida ‘May The Fourth Be with You’. Es decir, “Que el 4 de Mayo te acompañe”. Pues nosotros lo celebramos como mejor se nos da: ¡montando una fiesta con los peluches de Baby Yoda de Simba!

Los peluches de Baby Yoda están de celebración

Empezamos con el último Baby Yoda en incorporarse a la familia. Es la edición especial D100, que conmemora los 100 años de Disney. Como puedes ver, es brillante cual estrella y con capacidad para atraer las miradas de todo el mundo. Además, mide 25 cm y está fabricado con relleno de material reciclado 100%.

peluches de Baby Yoda

peluches de Baby Yoda

Si tenemos un clásico, es el peluche Grogu de 25 cm con cuna. Una chulada que queda genial como decoración si lo dejas en su caja – cuna, pero que es divertidísimo si lo sacas y juegas con él. Con licencia original 100% original, es lo más parecido que hay a tener a Grogu en su cunita. ¡Adorable!

peluches de Baby Yoda

Para los amantes de los peluches gigantes, tenemos exactamente lo que necesitan en la vida. Se puede elegir entre un Baby Yoda de 66 cm o entre otro aún más grande de 88 cm. Este último es más alto que alguno de los peques que pueden meterle en casa, ¡ojo! Ambos conservan los rasgos más característicos de Baby Yoda, como sus enormes ojos negro o su bata marrón.

peluches de Baby Yoda

peluches de Baby Yoda

Y si en casa preferís algo más pequeño y manejable, ¡tenemos una propuesta irresistible! Se trata de un pequeño Grogu reversible, de 8 cm: por un lado, está el propio Mandaloriano, y por el otro, Grogu. ¿Cuál te gusta más? Este adorable peluche de 10 cm está fabricado en material extra suave y es una fiel réplica en peluche del Baby Yoda de 50 años.

En Simba, amamos Star Wars, sobre todo a Baby Yoda. Por eso, el 4 de mayo celebramos este evento tan especial. ¡No es para menos! Si quieres saber más de los peluches de Baby Yoda, ¡echa un ojo a nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta