COMPARTIR

En Simba, cada vez apostamos más por los juguetes ecofriendly. Es nuestra responsabilidad educar a los más peques en valores ecológicos y medioambientales. Y como los cambios significativos deben empezar desde la infancia. A partir de desechos que yacerían en el mar o en cualquier lado (con su correspondiente contaminación), se han creado unos maravillosos peluches.

Se componen de un 95% de material reciclado y un 5% de poliester. Viene con una etiqueta donde consta el origen ecológico de su composición, cosida directamente al peluche. Además, va unida al peluche con un hilo, no con plástico. Para determinar la veracidad de este origen, los peluches cuentan con el certificado Global Recycled Standard (GRS).

No solo hacen de este mundo un lugar un poco menos contaminado, ¡también aumentan la felicidad de los afortunados peques que los tengan! Si quieres saber cuáles son los nuevos peluches Disney reciclados, ¡quédate con nosotros!

Los peluches Disney reciclados son ecofriendly y respetuosos con el planeta

Peluche Mickey reciclado 25 cm

Por supuesto, el mítico Mickey Mouse no podía faltar. En este caso, vemos a una versión más infantil de Mickey. ¿A qué es achuchable? Pues dan más ganas de darle cariño cuando sabes que está fabricado a partir de materiales reciclados. ¡Pero mucho más! También hay una versión disponible en 45 cm.

peluches Disney reciclados

Peluche Minnie reciclado 25 cm

Tampoco podía faltar la inigualable Minnie, ¡cómo no! También en una versión más infantil y con un precioso vestido y lazo rojos, ¡se convertirá en la reina de la casa! Y gracias a que tanto su relleno como su exterior son de materiales reciclados, también será la reina del medio ambiente 😊 También podemos encontrar una versión más grande, de 45 cm.

peluches Disney reciclados

Disney Baby Stitch reciclado 25 cm

Un peluche de Stitch en versión bebé es esa necesidad que no sabíamos que teníamos. ¿A qué es adorable? Y más se le adora cuando se sabe que está realizado a partir de material reciclado, ¡eso sí que es ser de otro planeta!

peluches Disney reciclados

Disney Baby Stitch DouDou reciclado 30 cm

Hasta los más bebés podrán empezar su andadura en el mundo con buen pie gracias a este peluchito dodou de Stitch. Además de ser suave al tacto, también está compuesto de material reciclado. ¡Ecológicos desde la cuna!

En Simba, no solo podemos presumir de tener a los maravillosos peluches Disney con nosotros. Cada vez estamos más comprometidos con el medio ambiente, y eso se refleja en nuestros juguetes, cada vez más ecofriendly. ¿Quieres seguir al tanto de nuestras novedades? ¡Sigue nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta