COMPARTIR

Aunque lleva poquito tiempo entre nosotros, Aqua Gelz ya es uno de los juguetes más exitosos de Simba Toys. No es de extrañar: se trata de sets de manualidades infantiles, pensados para que puedan crear figuritas blanditas en 3D. Y estas figuras no solo son blanditas, sino que también son muy sencillas de crear. Pero hemos querido ir más allá: llega Aqua Gelz Starfish playset, la última gran novedad. Y dirás: ¿y eso qué es? ¡Quédate, que te lo contamos todo!

La experiencia evoluciona con Aqua Gelz Starfish playset

El nuevo Aqua Gelz Starfish playset es ni más ni menos que un escenario de juego que recrea un mundo acuático lleno de aventuras. Además, el tablero es plegable y mide 120 cm, por lo que es muy fácil de transportar. Pero no solo eso: también viene con todos los accesorios imprescindibles para crear figuritas blanditas en 3D. En total, incluye 12 botes de colores, 8 moldes y 6 sobres de mezcla. El tablero también viene con una montaña rusa decorativa, perfecta para darle ese toque aventurero a ese mundo submarino. De esta manera, el peque puede dejar sus figuritas reposando en las lagunas llenas de agua de su tablero, para que puedan descansar en su medio acuático. ¡Así aguantan mucho más! Si te interesa como regalito, aquí puedes ver dónde comprar.

Aqua Gelz Starfish playset

Al igual que los otros sets de siempre, es muy fácil de usar. Solo tienes que poner los geles de diferentes colores en los moldes incluidos a tu gusto, y luego, los sumerges en agua (en este caso, en las partes del tablero que se pueden llenar de agua). En cuestión de segundos, el gel se transforma: pasa de ser un motivo plano a formar una figura en 3D.

Aqua Gelz Starfish playset

Aqua Gelz Starfish playset

En Simba, nos encanta innovar. Por eso, no nos conformamos con lo que ya funciona, ¡siempre vamos más allá! Si quieres ver más sets alucinantes de Aqua Gelz, ¡quédate en nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta