COMPARTIR

Si estás aquí, seguro que ya conoces Aqua Gelz. No nos extraña, ¡es una genialidad! Nunca crear figuras en 3D fue tan sencillo para los peques. Existen varios sets en el mercado, con distintos tamaños y diferentes figuras a las que dar vida. Sin embargo, ¡existe un mundo de posibilidades que no imaginas gracias a la magia de las creaciones con Aqua Gelz! ¿Nos acompañas en este viaje?

creaciones con Aqua Gelz

creaciones con Aqua Gelz

Realizar creaciones con Aqua Gelz es muy sencillo

Cada set de Aqua Gelz incluye todo lo necesario para crear criaturas en 3D que encantarán a toda la familia. En concreto, todos los sets vienen con diferentes botes de colores, moldes para crear cada figura y sobres de mezcla mágica. Porque eso sí, el contenido de cada sobre es secreto. Y no, no te lo podemos contar, ¡porque se perdería la magia al instante! Pero sí, digamos que es el toque final que se necesita para que cada figura sea sólida y aguante las aventuras por vivir 😉

@niconino333

Aquagelz PARTE 2. Ni tan mal…jajajaja que os parece? Me encanta porque me recuerda a un juego parecido que tuve de pequeña #aquagelz #creaciones

♬ Coffee for Your Head – Vinyll

Dependiendo del set, se pueden crear unas figuras u otras. De hecho, los hay incluso temáticos, como es el caso del Set Deluxe Sirenas. ¡Porque nos consta que hay muchos fans de las sirenas por aquí!

creaciones con Aqua Gelz

Sin embargo, vamos a contarte un secretito. Al final, la figura que tú hagas va a depender del molde. Como podrás imaginar, es el molde el responsable final de la forma de cada figura. Cada molde está formado por plástico, y es en la cavidad dónde se deposita la mezcla.

Pero si te haces con un buen plástico, ¡puedes hacer tus propios moldes! Solo tienes que esculpir una forma ayudándote con un cúter o un bisturí, ¡y podrás crear tus formas personalizadas! Cada cual conseguirá formas más logradas dependiendo de su habilidad esculpiendo con objetos cortantes, está claro. Pero figuras sencillos como un círculo o una media luna sabemos hacer incluso los más torpes, ¿verdad?

https://www.tiktok.com/@meowzzz.67/video/7162081151182621998?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

 

@meowzzz.67

♬ original sound – meowzzz.67

No solo eso. Si tienes habilidad y buen pulso, puedes crear figuras sin molde. ¡Como letras y números! Aquí tienes un poco de inspiración:

https://www.tiktok.com/@niconino333/video/6921312072500382977?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es&q=aqua%20gelz&t=1668160342663

En Simba, siempre buscamos innovar y sorprender a grandes y pequeños. ¡Es nuestra principal motivación! Si quieres saber más sobre los sets de Aqua Gelz o de otros juguetes de Simba, ¡acompáñanos en este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta