COMPARTIR

Las manualidades DIY están más en auge que nunca. No hay más que echar un vistazo en redes sociales a hashtags como #manualidades o #diy para que aparezcan montones de posts dedicados a la creatividad. Pero no podemos olvidar lo más importante: las manualidades son un gran medio para que los peques desarrollen sus habilidades artísticas. Para peques y adultos, llega la última gran novedad de Simba: Aqua Gelz. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo!

Aqua Gelz

Da forma a la diversión con Aqua Gelz

Con Aqua Gelz, pueden crearse figuras 3D en muy poco tiempo. Existen varios sets, pero todos llevan lo necesario para ponerse manos a la obra. ¿Y cómo se hacen figuras con Aqua Gelz? ¡Muy sencillo!

Aqua Gelz

Primero, echamos agua en un recipiente y la añadimos los polvos de mezcla. Esa mezcla se puede encontrar en los sobres que vienen incluidos en cada kit. Removemos bien, ¡y tendremos “agua mágica”!

Ahora, cogemos el molde que queremos usar, según la figura que deseemos crear. Lo sumergimos unos segundos en el “agua mágica”, para que quede impregnado de sus poderes.

Aqua Gelz

Ahora, escogemos qué bote de color nos apetece usar. Lo echamos en el molde y coloreamos a nuestro gusto. Puedes quedarte con un solo color o combinar más de uno, ¡lo dejamos a tu elección!

Aqua Gelz

Una vez ya has coloreado a tu gusto, volvemos a meter el molde en el “agua mágica”. Lo dejamos ahí reposando entre 10 y 30 segundos… et voilá! Tendremos una figura en 3D flotando en el agua. ¡Magia!

Estas figuras pueden quedarse flotando, pero por supuesto también las puedes sacar de ese ambiente acuático, apretarlas, tocarlas… ¡Pura diversión!

En Simba, nos gusta innovar para adaptarnos a las necesidades de los peques. Por eso, sabemos que Aqua Gelz les va a encantar. ¿Quieres ver más juguetes increíbles de Simba? ¡Quédate en nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta