COMPARTIR
Muñeca Steffi Love Simba

Seguro que te apasiona la moda y siempre vas a la última. Por eso seguro que también te gustan las muñecas Steffi Love de Simba, ya que como tú siempre van a la última moda.

Y como cualquier apasionada de la moda, seguro que quieres conocer lo último que Steffi Love tiene en el armario. ¡Nosotros te lo presentamos!

A quién no le ha pasado alguna vez, has ido a una fiesta, y te has encontrado con otra persona que llevaba la misma ropa que tú. Steffi tiene este problema solucionado!

El nuevo y fantástico vestido brillante de lentejuelas de Steffi no deja indiferente a nadie, pero es que además tiene un secreto: ¡en realidad son dos vestidos en uno!

Muñeca Steffi Love Simba

Podrás cambiar el color de su vestido con tan sólo pasar un dedo por encima de sus lentejuelas reversibles. Verás cómo casi por arte de magia cambiará a otros colores completamente distintos y preciosos.

Podrás encontrar estas mágicas muñecas de Steffi Love en diferentes colores, morado y arcoíris, azul y amarillo, plateado y arcoíris, o rosa y azul. Un total de cuatro vestidos diferentes que visten a esta preciosa muñeca de 29cm de altura.

No te cansarás de jugar con ella y de cambiar el color de su vestido, pudiendo imaginar que tiene que ir por la mañana a una importante reunión del mundo de la moda, y luego por la noche a un divertido baile con sus amig@s.

Muñeca Steffi Love Simba

Como siempre Steffi Love no defrauda a los seguidores de las últimas tendencias en la moda, y os aseguramos que ésta no es la única novedad que la muñeca más famosa de Simba va a traer este 2019.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales y Blog, para no perderte ninguna de sus próximas novedades y divertirte jugando con la muñeca Steffi Love.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta