COMPARTIR

Ha vuelto a pasar, ¿verdad? En la familia habéis dejado la Carta a los Reyes Magos para última hora y ahora nos pilla el toro. ¡No pasa nada! En Simba tenemos línea directa con sus Majestades: nos han chivado 5 regalos aún disponibles que causarán sensación.

Playsets Hello Kitty de Dickie

Hello Kitty vio, llego, ¡y conquistó! Su éxito ha sido tal que quedan pocos playsets, ¡así que no hay que descuidarse! Vosotros elegís qué vehículo encaja mejor con la familia: ¿helicóptero?, ¿ambulancia?, ¿avión?, ¿coche radiocontrol? No importa cuál elijáis: ¡horas de diversión se avecinan!

Steffi Love / Evi Love

Las muñecas más cool tienen un montón de modelos, dispuestos a conquistar incluso a l@s peques más exigentes. Porque os lo podéis pasar de lujo con los modelos más fashion de Steffi Love, como Steffi con Coche descapotable, o con outfits de ensueño como Fantasía 3 en 1. A l@s peques con inquietudes les encantará sus versiones empoderadas, como Steffi Veterinaria o Pediatra.

Lo mismo podemos decir de la pequeña Evi Love, siempre siguiendo los mejores pasos de su hermana mayor. En concreto, recomendamos su última novedad para 2020, el set Clínica Veterinaria. Incluye una espectacular ambulancia plegable con todo lo que una intrépida veterinaria pueda necesitar. ¡Una pasada!

Juguetes de madera Eichhorn

Sí, parece que vivimos un boom de juguetes de madera… ¡Pero la calidad de Eichhorn es única! Su madera procede de bosques alemanes, siguiendo todos los protocolos de calidad y en unas condiciones eco-friendly. Porque si queremos madera, ¡tenemos que tomar precauciones para no quedarnos sin árboles! La gama Eichhorn incluye todo lo que puedas imaginar: desde los clásicos puzzles hasta casitas o incluso un set de construcción para crear grúas y estructuras gigantes. ¡Impresionante!

Corolle

De origen francés y con un característico aroma a vainilla, los muñecos Corolle son un lujo para los más exigentes. Con modelos aptos desde la cuna hasta los 9 años, ¡estos muñecos bebés se convertirán en los preferidos de toda la familia!

Masha y el Oso

Si hay unos dibus que no conocen fronteras, esos son los de Masha y el Oso. Desde la estepa rusa, cada día nos sacan una sonrisa con sus travesuras. Por eso, sus juguetes despiertan pasiones. ¿A quién no le gustaría tener la Gran Casa de Masha y el Oso? Con figuras de los protagonistas, dos plantas y un montón de accesorios, ¡es un juguete inigualable! También disponemos de muñecos y peluches de varios tamaños, ¡100% achuchables!

Creemos que te hemos dado algunas ideas estupendas. ¡Pero hay mucho más! Echa un vistazo a nuestra web y nuestro blog, ¡igual encuentras algo más que te sorprenda! Os deseamos unos felices Reyes. Que no falten los regalos, ¡y la salud, por supuesto!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta