COMPARTIR
Grossery Gang: Cruddy Sport

El Putrid Power de los Grossery Gang no deja de hacer de las suyas. Y no es de extrañar. Han puesto toda la carne en el asador (o más bien sus peores olores) para combatir al Equipo de Limpieza.

Si todo esto te suena a chino, ¡no desesperes! En Simba somos muy fans de esta batalla épica en la que han de salir ganando los Grossery Gang. Así que te contamos de qué va.

Nuestro equipo de apestosos superhéroes está formado por las familias más asquerosillas. La familia Basurero, la Pescadería Podrida o la Plaga de Alimañas ya nos han dado buena cuenta de todo su nauseabundo poder.

Ahora es el turno de conocer a la Sección de Deportes Repugnantes o Cruddy Sport. Esta familia de Grossery Gang está formada por las equipaciones deportivas más apestosas.

Porque, ¿imaginas cómo pueden oler unos grasientos guantes de béisbol? Con el personaje de Grease Mitt lo descubrirás.

Esta familia le dará bien fuerte al Equipo de Limpieza con los Busted Boxing Gloves, unos guantes de boxeo que con sólo verlos huirán. Lo mismo ocurre con los balones Scummy Soccer Ball y Busted Football.

Las raquetas destrozadas Smashed Racquet y el patinete Dirty Deck, completan esta nauseabunda familia.

¿Qué te han parecido estos nuevos personajes? Todos los miembros de la familia Cruddy Sport forman parte del Putrid Power. Un interesante, variado y original grupo de 150 nuevas figuras de los Grossery Gang.

Haz la colección completa de estos simpáticos personajes. Intercambia figuras con tus amigos o juega a ver quién consigue completar una familia antes. No sólo te divertirás, sino que tu imaginación se disparará sin límites.

Y, además, estarás desarrollando una graaan capacidad para organizar y cuidar tus objetos.

¿Dispuesto a “mancharte” con los Grossery Gang?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta