COMPARTIR
glibbi slime maker

Si quieres saber cómo hacer slime, en Simba ¡te lo ponemos fácil! Prueba nuestro Glibbi Slime Maker y tendrás tu juguete favorito rápido y fácil.

Y es que para pasarlo bien haciendo slime y jugando con él no hace falta más que este juguete de Simba. Con este Glibbi sólo necesitas añadir agua y disfrutar con esa masa viscosa tan llamativa y divertida.

Glibbi Slime Maker contiene bolsitas con polvos de color para hacer slime. Puedes elegir entre verde, rojo o azul. Sólo tienes que poner agua en el recipiente que quieras, añadir los polvos, remover y ¡listo! Tendrás tu divertida masa al instante para jugar y experimentar.

Y es que el slime da mucho juego. Es perfecto para conocer nuevas experiencias sensoriales. El tacto es el sentido que más se estimula con este juguete. Pero no solo eso. Potenciar la imaginación y creatividad de los más pequeños es otro de los beneficios de jugar con este juguete.

Jugar con Glibbi Slime Maker también ayuda a adquirir agilidad y destreza con los dedos y las manos. Es decir, se mejora la motricidad fina.

Pero lo mejor de todo es que a los peques les encanta esa sensación al tacto con su masa viscosa favorita. Así que ahora lo tienen fácil con Glibbi Slime Maker.

Además, este juguete de Simba es totalmente seguro. Está testado dermatológicamente. No contiene boro, ni sustancias irritantes, ni perfumes sintéticos, ni conservantes. Tampoco contiene ingredientes contaminantes ni obstruye los desagües. ¡Son todo ventajas!

Y a la hora de terminar el juego tampoco quedará rastro. Deshacerse de Glibbi Slime Maker también es muy sencillo. Sólo tienes que añadir más agua para disolverlo y lo puedes tirar por el desagüe sin problema.

Con Glibbi Slime Maker ¡la familia de juguetes Glibbi de Simba crece! Recuerda que también tenemos estos otros productos relacionados:

  • Glibbi para convertir el agua de la bañera en una sustancia gelatinosa de lo más divertida.
  • Glibbi Slime para convertir el agua de la bañera en esa masa viscosa verde.
  • Glibbi-Snoball para tener bolas de nieve en cualquier época del año.

¡La diversión está asegurada con Glibbi y Simba!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta