COMPARTIR
Juguetes para el baño de Glibbi

La hora del baño es uno de los momentos que más gusta a los peques. O puede que no. Quizás algún pequeño se resiste a sumergirse en el agua tras un intenso día. Sea como sea este momento, en Simba ¡tenemos la solución con Glibbi!

Estos juguetes para el baño convertirán la hora de la ducha en toda una aventura acuática. ¿Por qué? Porque Glibbi convierte el agua en una fiesta de color y texturas originales.

Es perfecto si en casa hay varios peques. El baño se convertirá en un momento que merece ser compartido en familia. Y es que este juguete para el baño está incluido dentro de la línea Simba Family Experience. Con él no sólo nos divertiremos sino que podemos pasar tiempo en familia y estrechar nuestros lazos.

Nos encanta este juguete para el baño. ¡Es muy fácil de usar! Por un lado, en Simba tenemos Glibbi Surtido 4 colores.

Se trata de unos “polvos mágicos” que has de disolver en el agua del baño. Cuando lo hagas ¡verás lo que ocurre! El agua se transforma en una sustancia gelatinosa ¡muy divertida! Además, hay varios colores para elegir: verde, rosa, rojo y azul.

En Simba tenemos otro juguete para el baño de Glibbi. Se trata de Glibbi Slime. Estos “polvos mágicos” convierten el agua ¡en una masa viscosa verde! Es alucinantemente divertido. Nunca habías tenido un juguete de baño tan original. Puedes estirar y coger esta masa viscosa. Las risas están más que aseguradas.

¿Lo mejor? Que todos los ingredientes de Glibbi son seguros para los peques. Están probados dermatológicamente y no contienen ingredientes contaminantes. Y es igual de seguro para tu baño.

¿Que cómo volvemos a convertir el Glibbi en agua? Pues, si se trata del Glibbi Surtido, añadiendo los sobres de disolventes que se incluyen. Si se trata de Glibbi Slime, añadiendo más agua a la bañera. Así de sencillo.

¿Dispuesto a convertir el momento del baño en tu momento favorito?

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta