COMPARTIR
diarios chica vampiro diario electrónico de simba

Seas del mundo mortal, o del mundo vampiro, seguro que tienes un montón de secretos que no quieres que nadie conozca. Con los nuevos Diarios de Chica Vampiro están a salvo.

Gracias a los juguetes Simba de Chica Vampiro, serás la mejor guardando los secretos de tus amig@s. Podrás escribir sobre la escuela, la familia, l@s amig@s, lo que te gusta, etc. Y solo tú podrás leerlos. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

Descubre el set Notas Secretas de Chica Vampiro. Un precioso diario decorado con los colores e imágenes de te serie favorita, ¡Y en el que podrás escribir con tinta secreta!

¡Ninguna persona podrá saber lo que has escrito! Sólo tú serás capaz de leer los secretos que esconde la tinta invisible, con la luz especial que revelará lo que has anotado entre sus páginas.

diarios de chica vampiro notas secretas de simba

Por si acaso alguien se hiciera con tu luz especial, para leer lo que has escrito en tu diario de Chica Vampiro con el bolígrafo de tinta invisible, todo seguirá siendo un completo secreto, gracias al candado con llave que incluye. Es imposible que tus secretos se conozcan.

Pero si aún así sientes que no es suficiente, y quieres un set más completo, uno que esté a la altura de tu admiración por tu personaje favorito, no te preocupes, tenemos otro alucinante Diario de Chica Vampiro.

En Simba te presentamos el alucinante Diario Secreto Electrónico de Chica Vampiro. Un estuche secreto especial personalizado con Daisy que te sorprenderá abrirlo, pero solo si tienes la llave secreta.

Utiliza su brazalete de apertura, una llave secreta con forma de brazalete que podrás llevar siempre contigo y nadie sabrá lo que es en realidad.

diarios de chica vampiro diario electrónico de simba

Una vez que lo abras, dentro encontrarás un precioso cuaderno en el que podrás escribir con el rotulador de tinta invisible que encontrarás en su interior. Después, despliega su luz especial, para ver tus mensajes y notas secretas.

Y para tus secretos más importantes ¡Fliparás con su compartimento secreto! Utiliza la llave para abrirlo y esconde en él los secretos más ocultos de todos. ¡Chica Vampiro cuidará de ellos!

A qué esperas para hacerte con cualquiera de los Diarios de Chica Vampiro , y empezar a esconder tus secretos estas Navidades.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta