COMPARTIR
Juguetes de Chica Vampiro - Maquillaje Infantil

¿Sois seguidores de las aventuras de Daisy? ¡Sí, la protagonista de Chica Vampiro! Pues este juguete de Chica Vampiro os va a encantar. Sobre todo si os gusta el maquillaje infantil.

En Simba ya os hemos descubierto parte de la colección de juguete de Chica Vampiro que tenemos. Y también os hemos hablado de los estuches de maquillaje infantil inspirados en esta serie.

Pero en Simba guardamos muchos más secretos aún. ¿Los descubrimos?

A la protagonista de esta creación ¡le encanta maquillarse como ya sabrás! Por eso este juguete de Chica Vampiro también le vuelve loca. Se trata de Decora tus uñas, un juguete de Chica Vampiro con el que lucir las uñas más originales.

En Simba contamos con dos packs Decora tus uñas y Decora tus uñas pequeño en un pack más compacto.

Con estos sets de maquillaje podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación y a vuestras habilidades artísticas. ¡Porque tus uñas podrán convertirse en pequeñas obras de arte!

Con estos juguetes de Chica Vampiro lo tendrás muy fácil. Tienes todas las herramientas para conseguirlo.

En ellos podrás encontrar botes dos en uno con pincel / perfilador y aplicador. Con uno das el color a las uñas y con el otro ¡puedes hacer los adornos! ¡Tienes varios colores para elegir!

Y para poder hacer los diseños que siempre soñaste cuentas con tubos con micro perlas. ¿Imaginas unas uñas de terciopelo? Con el tubo efecto aterciopelado que se incluye ¡podrás tenerlas!

Y para mantener todas tus herramientas en perfecto estado en estos juguetes de Chica Vampiro tienes todo lo que necesitas: 3 agujas de limpieza. ¡También tienes 1 recipiente para hacer mezclas!

Con este juguete de Chica Vampiro harás del maquillaje infantil tu entretenimiento favorito. Y además lucirás las uñas como nadie 😉 Inspírate en Daisy, la prota de Chica Vampiro y ¡a crear!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta