COMPARTIR
Chica Vampiro

Emoción, aventuras adolescentes, amor y música, mucha música. Así es la nueva historia que ha llegado a Simba y que nos ha inspirado para nuestra nueva colección de juguetes: Chica Vampiro.

¿Aún no conoces esta asombrosa serie? En Simba hemos empezado a verla y ¡no podemos dejar de seguir las aventuras de Daisy! ¿Que quién es Daisy? Pues la protagonista de esta historia en la que la fantasía se mezcla con la realidad de la forma más divertida posible.

Empecemos por el principio. Daisy es una adolescente normal y corriente. Va al instituto y su sueño es ser cantante y bailar. Toma nota de este aspecto porque es algo que podrás ver, y mucho, en nuestra colección de juguetes de Chica Vampiro. 😉

Daisy está enamorada de Max. Y lo único que quiere es estar a su lado y, por supuesto, convertirse en una exitosa cantante. Hasta aquí, todo bajo control.

Pero Daisy tiene un secreto: sus padres… ¡son vampiros! ¿Imaginas lo complicado que sería todo si tuvieras unos padres vampiros? Pues Daisy lo lleva estupendamente. Sin embargo, un día sufre un trágico accidente. Daisy se debate entre la vida y la muerte. Sus padres, sin saber qué hacer, deciden convertirla en vampiro para que así pueda sobrevivir. Y aquí empieza una auténtica locura para Daisy.

Por un lado, vive como una chica normal. Por el otro, ¡como una chica vampiro! Nunca sabe cuándo sus colmillos le pasarán una mala jugada. ¿Y si algún día muerde a Max?

Entre estos dos mundos Daisy se enfrentará a muchas situaciones. ¿Prevalecerá el amor entre ella y Max a pesar de esta nueva realidad? ¿Y su sueño de ser cantante? ¿Podrá conseguirlo? Habrá que seguir el día a día de esta Chica Vampiro para averiguarlo.

Mientras tanto, divirtámonos con la colección de juguetes de Chica Vampiro de Simba.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta