COMPARTIR
busto para peinar muñeca Enchantimals

En Simba tenemos nuevas amigas: ¡las Enchantimals! Sí, esos personajes conectados con la naturaleza que nos enseñarán grandes cosas. Y, para conocerlas mejor, te presentamos un juguete que se convertirá en tu favorito: el busto para peinar Enchantimals.

Se trata de un busto para peinar que representa a una de las parejas protagonistas de Enchantimals. Es Bree Bunny con su larga melena rosa. Y, como siempre, está acompañada por Twist, la conejita con la que comparte una gran amistad.

Ellas dos, junto con el resto de Enchantimals, tienen como misión cuidarse unas a otras y al mundo que las rodea. Todo ello con la base de una gran amistad que las une a todas.

Bree es la jefa de diseñadoras, fabricante y pastelera de Everwilde, el mundo encantado donde viven todas las Enchantimals. Es muy habilidosa y siempre está con algún proyecto en marcha. Por supuesto, con la ayuda de Twist, su inseparable compañera.

busto para peinar enchantimals

Ambas están unidas por un lazo muy especial de amistad. ¡Hasta comparten algunas características! Como es el caso de las grandes orejas de conejo.

Pues ahora puedes tenerlas a las dos en este busto para peinar que te trae Simba. ¡Incluidas las orejas de conejo! Pero, lo más importante es que con su gran melena rosa podrás peinar a Bree como quieras.

Este busto de maquillaje Enchantimals incluye diferentes accesorios para que hagas los peinados más originales. ¡Tu Enchantimals será la más atrevida! Tienes horquillas, gomas del pelo y adornos para decorar su melena. También un cepillo para que su pelo quede completamente desenredado.

Podrás probar a hacerle trenzas, moños, recogidos… Bree y Twist estarán encantadas de ponerse en tus manos para lucir un nuevo look. ¿A qué estás esperando?

Saca tu faceta más fashion y haz los mejores peinados a Bree con este original busto para peinar. ¡El mundo Enchantimals será tu mejor inspiración!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta