COMPARTIR
muñecas Steffi Love moda

¿Te gusta la moda? A las muñecas Steffi Love de Simba ¡les encanta! Es una de sus aficiones favoritas. Y como toda apasionada de la moda, Steffi Love siempre lo tiene todo preparado en su armario. Veamos qué tiene previsto nuestra muñeca más fashion para esta temporada…

Hemos abierto su vestidor y nos hemos encontrado ¡muchas sorpresas! No pierdas detalle de todo lo que atesoran las muñecas Steffi Love para que puedas jugar con ellas y sus “trapitos”.

Por una parte, con el set Mega Fashion tendrás todos los complementos para que las muñecas Steffi Love vayan a la última. Hay modelitos para todas las ocasiones. Conjuntos más informales o casual, otros con un punto chic, pero también ropa divertida y súper a la moda.

Encontrarás ropa, zapatos, bolsos, joyas y hasta peine y cepillo para que tu muñeca Steffi Love quede perfecta. No habrá momento del día en el que no vaya divina.

Además, este set incluye una muñeca Steffi Love para que puedas ampliar tu colección. Prueba diferentes outfits y combina faldas, camisetas y chaquetas como más te guste. ¡Seguro que Steffi queda guapísima!

Pero esto no es todo. También tenemos vestidos de gala para las grandes ocasiones de nuestras muñecas Steffi Love. El set Vestidos Deluxe incluye ropa de lo más elegante para los momentos más especiales.

Son vestidos de fiesta con los que Steffi deslumbrará en cada cita donde los lleve puestos. ¡Hay vestidos para todas las muñecas Steffi Love! Además, puedes elegir entre modelos largos y cortos, según lo que requiera la ocasión.

Y para que las muñecas Steffi Love sean las protagonistas de cada evento, el set Vestidos Deluxe trae más sorpresas. Por supuesto, incluye una muñeca Steffi Love. Pero también trae una colección de accesorios ¡propios de una reina! Zapatos, bolsos, collar, pulsera, tiaras y hasta un cetro. ¡No se puede ir más resplandeciente que con estos complementos!

¡Diviértete jugando con las muñecas Steffi Love y la moda que las vuelve locas!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta