COMPARTIR

Ahora que hace buena temperatura, es un buen momento para liarse la manta a la cabeza y salir de paseo. Por suerte, Steffi Love posee varios vehículos molones con los que recorrerse el mundo a su antojo. ¿Nos acompañas en esta excursión? ¡Pues agárrate, que vienen curvas!

Puedes pasear de muchas maneras con Steffi Love

¿Hay algo más veraniego que una vuelta en bici? Pues pocas cosas. Por eso, Steffi y su hermanita Evi Love tienen unas bicis ideales, ¡perfectas para parques y ciudades! Míralas que monas van a dúo, con su casco y todo.

Steffi Love

Para cuando quiere lucir su melena al viento y sentir la brisa en la cara, nuestra amiga coge su coche de la playa. Se trata de un coche descapotable de 2 plazas, estilo película americana. Con este Cabriolet decorado, ¡sus excursiones serán maravillosas!

Steffi Love

Para los amantes de las motos, esta scooter de Steffi Love es un sueño. Con un diseño tan chic, es perfecto para recorrer las calles con todo el glamour. Steffi puede circular con su casco (¡nunca olvidéis ponerse el casco, peques y grandes!) mientras monta en esta moto color rosa y con un compartimento para guardar objetos varios.

Steffi Love

Pero no solo Steffi se puede desplazar en vehículos con ruedas. Ahí tenemos el caso de Steffi Profesora de Equitación, que siempre está rodeada de caballos sobre los que ella ayuda a Evi a cabalgar con total tranquilidad. ¡Porque la vida entre caballos siempre es mucho mejor!

Como puedes ver, a Steffi Love y a su hermanita Evi Love no les falta de nada. ¡Es todo un lujo poder circular con todos estos medios de transporte! Y tú, ¿con cuál te quedas? ¡Ya ves que hay bastante variedad! Si quieres ver más modelos increíbles de Steffi Love o de Evi Love, ¡sigue navegando por nuestro blog! Si eres fan de las muñecas, lo vas a disfrutar muchísimo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta