COMPARTIR

Aunque ha llovido desde entonces, hace 20 años que se estrenó “Monstruos S.A.”. Hemos crecido con las aventuras de Mike y Sulley. Por eso, creemos que es hora de que nuestros peques ahora disfruten de lo que nos hizo felices en nuestra infancia. Estrenamos los peluches de “Monstruos a la obra”, la nueva serie de Disney+ protagonizada por nuestros terroríficos amigos. ¡Quédate, prometemos no asustarte!

Los peluches de “Monstruos a la obra” por fin se unen a la familia de Peluches Disney

Uno de los iconos es Mike Wazowski, el monstruo verde de un solo ojo. Incluye una original gorra con las siglas de la Monsters Corporation, que combina genial con sus cuernos que nos hacen reír bastante. Los brazos y las piernas del peluche son articulados, así que los puedes poner en más de una posición. ¡Aterradoramente alucinante!

peluches de “Monstruos a la obra”

Por supuesto, no podía faltar el peluche de Sulley. Este monstruo gigante y peludo llega en versión peluche. Eso sí, inspira más ternura que miedo, ¡pero esa es la gracia! De hecho, es bastante abrazable, por lo que os puede acompañar a todas partes. Además, incluye una elegante corbata, ideal para ir a trabajar.

peluches de “Monstruos a la obra”

La serie de “Monstruos a la obra” nos presenta además a un nuevo protagonista: Tylor es el nuevo fichaje de la empresa. Aunque fue el primero de su promoción como asustador, de repente se encuentra con que la filosofía de la empresa ha cambiado: ya no se dan sustos a los niños, sino que se les hace reír. Así que él también tendrá que cambiar y adaptarse a la nueva situación. Este simpático monstruo morado tiene una versión de peluche adorable, ¡seguro será tan icónico como Mike o Sulley!

peluches de “Monstruos a la obra”

En Simba, siempre estamos dispuestos a aumentar la familia de peluches Disney. ¡Porque sabemos que os encanta y sus fans son muchos! Así que ya sabéis, familia: si queréis ver más peluches Disney tan icónicos como estos, ¡quedaos en nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta