COMPARTIR

La época estival es la mejor para sacar a pasear a sus muñecos Corolle. ¡Sin duda! Y al igual que ya toca cambiar de armario para el nuevo clima, ¡también es oportuno rodearse de los muñecos Corolle más veraniegos! ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!

Estos muñecos Corolle son perfectos para jugar en el agua

Los muñecos Mini Baño Rosa y Mini Baño Azul son ideales para disfrutar del agua y refrescarse. ¡Mira qué monos son! Además, vienen con unas prácticas aletas para bucear entre las aguas. ¡La hora del baño nunca ha sido tan divertida! Y como son tan pequeñines (apenas 20 cm), te los puedes llevar a todas partes: de viaje, a la playa, al baño de otra casa… Son flexibles y flotan en el agua, por lo que les durarán bastante tiempo. Aún así, su delicado aroma a vainilla no se desvanece. ¡Les encantará!

Muñecos Corolle

Muñecos Corolle

Pero estos peques tienen a otros hermanos mayores que también son una delicia. Por ejemplo, este es Bebé Baño Marín mide 30 cm y se roba todas las miradas. Tiene un atuendo de marinero que enamora y no pasa de moda. ¡Esa camiseta a rayas blancas y celestes es ideal! Incluye una ranita con la que también se puede jugar y bucear. Y si la aprietas, ¡lanza chorritos de agua!

Muñecos Corolle

Su compañero, el Bebé Baño Oceane, siempre le acompaña. ¡Tienen gustos muy parecidos! Oceane lleva un atuendo en tonos rosas: una camiseta rosa estampada junto con un pantalón blanco y una diadema rosa con un lacito. También viene acompañado de una ranita de baño que dispara agua cuando la aprietas, ¡la diversión nunca acaba!

Muñecos Corolle

También les encantará el Bebé Baño Coralie, un modelo súper fashion. Aunque la veas súper conjuntada con su camiseta de flores a juego con ese lazo pegado a un gracioso gorrito rosa, ¡también es sumergible! Incluye un patito de baño en color rosa, para que la hora del baño sea aún más divertida.

Muñecos Corolle

En Simba, estamos encantados de tener entre nosotros a los muñecos Corolle. Todos ellos se caracterizan por sus materiales de máxima calidad, con accesorios cuidadísimos y por su inconfundible aroma a vainilla. ¿Quieres saber más sobre los muñecos Corolle? ¡quédate en este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta