COMPARTIR

Sabemos que hay muchos fans de Corolle por ahí, ansiosos de jugosas novedades. Bien, apuntad, ¡porque el momento que estabais esperando ya ha llegado! Os presentamos a los nuevos integrantes de la gama Mon Grand Poupon, ¡y os van a sorprender!

Los nuevos muñecos de Corolle Mon Grand Poupon son ideales

Paul Hace Pipí

Este muñeco tiene una función que da mucho juego: Paul puede hacer pipí si le sientas en su orinal. Dale de beber agua en su biberón, apriétale la barriguita, ¡y lo demás viene solo! También se incluye un chupete, para cuando Paul ya no quiere beber más. Pero no solo es realista por su forma de hacer pipí. Cuando le tumbas, sus ojos se cierran como los de un bebé de verdad. Si a eso le sumamos el clásico olor a vainilla característico de cualquier muñeco Corolle, ¡este peque pronto se hará un hueco en la familia!

 Corolle Mon Grand Poupon  Corolle Mon Grand Poupon

Lilou

Otra novedad destacada es la llegada de la pequeña Lilou. Se trata de una muñeca de tez morena, porque desde Corolle también se fomenta la inclusión. Viene vestida con un outfit entrañable: un vestidito floral con pantalones y diadema fucsia. ¡Súper chic! Además, puede ponerse en posiciones varias: de pie, tumbada, sentada… También se le puede meter el pulgar en la boca, que a los peques siempre les relaja.

 Corolle Mon Grand Poupon

 Corolle Mon Grand Poupon

Adele

¡Realmente adorable! Ese es el primer pensamiento que nos viene a la cabeza cuando vemos a Adele. Esta muñeca tiene una larga melena rubia de ensueño, que culmina con un flequillo estilo vintage. De hecho, igual alguna peque de carne y hueso quiere imitar ese look. Viene vestida con un precioso vestido rosa con un dibujito de un cisne y con una felpa a juego. ¡Una cucada!

 Corolle Mon Grand Poupon

 Corolle Mon Grand Poupon

Alice

La pequeña Alice prácticamente podría pasar como la hermana morena de Adele. ¡Es súper mona! Viene con un vestido fucsia con detalles florales, y también con una felpa a juego. Puede tumbarse y levantarse, y sus ojos se cierran al tumbarla.

 Corolle Mon Grand Poupon

 Corolle Mon Grand Poupon

En Simba, estamos encantados de tener a una marca como Corolle en nuestras filas. ¡Nunca decepciona! Si quieres ver más muñecos de Corolle, ¡sigue buscando por nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta