COMPARTIR

La familia Pamper Petz crece, ¡qué maravilla! Porque como son una familia bien avenida, están abiertos a abrir su corazón a nuevos miembros. En concreto, damos la bienvenida a dos nuevos miembros: un tigre y un perrito husky. ¿Quieres conocerlos? ¡Quédate con nosotros!

Presentamos a dos nuevos Pamper Petz

Sabemos que hay muchos amantes de los perritos por aquí. Por eso, teníamos claro que nuestro perro necesitaba un compañero canino. Este Husky con Bañera es un compañero de juegos ideal, ¡sobre todo después de un agradable bañito!

Este animalito viene con una práctica bañera incluida, ¡porque le encanta que le bañen! Además, viene con función de bombeo, ¡para que se formen un montón de divertidas burbujas!

Pamper Petz

Pamper Petz

Y no solo eso. Este husky puede beber agua y hacer pipí de verdad: de hecho, puede mojar el pañal. Cuando se humedece, el pañal se tiñe de amarillo.

Una de las razones por las que incluye bañera es porque sus patitas delanteras están “manchadas” de barro. ¡Pero los peques pueden lavárselas!

Además, la patita trasera del perrito cambia de color al mojarla, para poder descubrir si es chico o chica.

Incluye un montón de accesorios que encantarán incluso a los peques más exigentes: un biberón, un bote de gel, un osito lanza-agua, un esponjita y un certificado de adopción.

Pamper Petz

 

¿Los peques son más de animales salvajes? Seguro que les encanta esta nueva mascota. Este tigre es una preciosidad de las que te enamora a primera vista. Con esas rayas y ese porte, es toda una belleza.

Tiene función de beber agua para después mojar su pañal. Y por supuesto, si le mojas la patita cambia a color rosa o azul según si es chica o chico. Además, incluye tres sobres sorpresa, con accesorios para que siempre sea un tigre feliz.

Pamper Petz

Pamper Petz

En Simba, siempre estamos atentos para mejorar nuestros juguetes y ofrecer una mejor experiencia de juego. ¡Es nuestra motivación! Si quieres conocer más novedades increíbles o saber más sobre la gama Pamper Petz, ¡sigue recorriendo nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta