COMPARTIR

La familia Pamper Petz crece: ¡damos la bienvenida a un nuevo miembro! Tras mucha especulación, por fin podemos confirmar que se trata de un potrillo. Y cómo no, ¡es súper entrañable! Quédate con nosotros, ¡que este Pony de Pamper Petz se va a hacer con tu corazoncito!

Pony de Pamper Petz

El pony de Pamper Petz busca una familia que le adopte

Es verdad que no puedes abrir tu casa a desconocidos a la primera de cambio. ¡Pero es que mira qué monada de mascota! Esa carita es para comérsela a besos, ¿verdad? Mide 24 cm e incluye varias funciones sorprendentes. Por ejemplo, su género se revela de una manera muy curiosa. Solo hay que frotar el corazón que hay en su cuarto trasero, ¡y se pondrá de un color u otro!

Pony de Pamper Petz

También incluye una función de beber agua y mojar el pañal. Así, el simpático potrillo puede beber de verdad. Posteriormente, ese agua va directamente al pañal. Cuando este se moja, el interior se vuelve amarillo. Pero no hay de qué preocuparse: una vez el pañal se seca, vuelve a su color habitual.

Pony de Pamper Petz

Además del pony, también encontramos tres accesorios en sobres sorpresa. En concreto, hablamos utensilios para cuidarlo y alimentarle (un chupete, un biberón y una zanahoria).

Pony de Pamper Petz

Como súper novedad, destaca un peine para peinar su cola y para limpiar las herraduras de sus patitas. También se incluye un certificado de adopción para rellenarlo con los datos de nuestra mascota.

Pony de Pamper Petz

También vienen unas bridas para engalanar a nuestro potro de ejemplar de carreras. ¡Porque a nuestro amigo le encanta correr en grandes competiciones!

Este pony es un nuevo miembro de la familia Pamper Petz, con adorables parientes como un perrito, un gatito, un conejito, un tigre o un husky. No sabemos a vosotros, pero por aquí el Pony de Pamper Petz ya causa sensación. ¡Y con razón! Si quieres ver más juguetes alucinantes de Simba, ¡quédate en este blog para disfrutar!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta