COMPARTIR
Transformers juguetes

Bumblebee, Sideswipe y Grimlock siguen estando de moda. Ahora llegan en la mejor forma posible para salir victoriosos de todas sus aventuras. Esta segunda generación de los Transformers, juguetes de lo más llamativos, representan un auténtico dos en uno: son robots que se transforman en vehículos y viceversa. ¡No te los pierdas!

Lo que hace de estos valientes Transformers juguetes muy originales es su capacidad de transformación. Por eso en Simba te presentamos los nuevos vehículos transformables de los Autobots Bumblebee y Sideswipe y del Dinobot Grimlock. Todo ello de la mano de Dickie Toys, que consigue las mejores réplicas de los personajes auténticos. ¡La acción está servida con los protagonistas de Transformers: Robots in Disguise!

El valiente y fiel Bumblebee, a las órdenes de Optimus Prime, es un moderno Chevrolet Camaro de color amarillo. Se transforma en un Autobot, un robot familiar capaz de enfrentarse a los más duros adversarios. Así conseguirá finalizar con éxito su misión de salvar la Tierra.

Otro de los protagonistas que hace de los Transformers juguetes de lo más demandados es el Autobot Sideswipe. Tiene la doble apariencia de un gran robot luchador y de un coche de carreras rojo. Es el compañero de aventuras perfecto.

Por último, el Dinobot Grimlock, fiel ayudante de Bumblebee, se transforma en un poderoso dinosaurio entrenado para luchar contra el mal. No hay enemigo que se le resista.

Así son estos tres Transformers, juguetes que cambian de forma con sólo pulsar un botón. ¡Así de sencillo! Además, estos vehículos-robots incluyen efectos de luz y sonido para recrear tanto el sonido del coche como el de los robots durante las batallas. Con ellos, los fans de la saga podrán hacer emocionantes duelos y carreras como las que disputan sus personajes favoritos de Transformers.

Estos tres vehículos transformables se suman al resto de juguetes Transformers de Simba. ¡Colecciónalos!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta