COMPARTIR

Vivimos en una gran época para ser peque, ¡porque hay un montón de novedades alucinantes de juguetes! Nunca hemos tenido tantísima oferta, ¡y cada vez es más fácil acertar, no importa la edad! En esta ocasión, nos vamos a centrar en los más peques de la casa con tres novedades de Dickie Toys que dan mucho juego. ¡Apunta, que son la caña!

Las novedades de Dickie Toys que los peques amarán

Empezamos con el barco más molón: el Sammy Splash de nuestra línea de preescolar ABC. Se trata de un gracioso barquito con sistema de rueda libre, pero que también flota en el agua. Lo habita un simpático pulpo que dispara agua. También se incluyen 2 bolas para colar por la chimenea y sacar por la puerta. Así, la experiencia de juego es más completa. También viene con un timón giratorio y una rampa plegable. Mide 30 cm, ¡pero los momentos de diversión que aporta son innumerables!

novedades de Dickie Toys novedades de Dickie Toys

Por si los pequeños amantes de las aventuras acuáticas no tienen suficiente, la siguiente novedad es perfecta. Ocean Team se compone de un surtido de tres barquitos (se venden por separado). En cada barquito, encontramos una figura de 14 cm de un animal diferente: un pingüino, una foca o una tortuga. Cada embarcación tiene sistema de rueda libre, así como pieza móviles con sonido de “clic”. Además, la figura se tambalea al rodar el vehículo y flota en el agua.

novedades de Dickie Toys

Y para peques más de secano y con vocaciones de proteger al ciudadano, tenemos la novedad perfecta para ellos. Se trata de esta furgoneta de la Policía Nacional Citroen Space Tourer, una réplica fiel del modelo real. Se trata de una furgoneta de fricción, con efectos de luz y sonido que le dan un gran realismo a la experiencia de juego. Mide 15 cm y está realizada a escala 1:32.

novedades de Dickie Toys

En Simba, nos encanta tener a grandes marcas como Dickie Toys. Ellos son especialistas sobre todo en vehículos para los más peques, cuidando al límite los detalles para que la calidad sea impecable. Si quieres ver más juguetes geniales de Dickie Toys, ¡echa un ojo a nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta