COMPARTIR
Mejores amigos Simba

Uno de nuestros días preferidos está al caer: el Día de la Amistad. ¡Porque estamos rodeados de grandes historias donde los mejores amigos son protagonistas! Ponte cómod@, ¡y pásalo genial!

Masha y el Oso

A primera vista, nadie diría que una niña pequeña y un oso gigante pudieran ser amigos. ¡Pero no hay nada imposible en la vida! Masha vive sola en el bosque y se lleva bien con la mayoría de los animales. Pero con ninguno de ellos tiene una relación tan estrecha como con Oso. Es verdad que es un gruñón y el caos viviente de Masha a veces lo pone un poquiiito nervioso, ¡pero siempre la cuida y la ayuda a salir de sus líos! No importa que Masha invada la Gran Casa de Oso o a veces le dé por probar suerte en otras facetas como rockera, doctora o conductora de triciclo. ¡La amistad siempre permanece!

Mejores amigos Simba

Mejores amigos Simba

Safiras

Tarakona, el mundo donde viven las Safiras, se divide en cuatro clanes: los dragones de aire, de tierra, de agua y de fuego. Aunque estos dragoncitos podrían vivir en pie de guerra por sus diferencias, lo cierto es que todos viven en perfecta armonía. ¡Eso sí que es amistad! Desde luego, todos deberíamos tomarles como ejemplo. Porque las diferencias no solo no deberían ser motivo para pelear, sino que enriquecen.

Mejores amigos Simba

Mejores amigos Simba

Peluches Disney

¿Pueden ser amigos un león, un cervatillo, un conejo, un elefante y una gata? ¿Y podrían serlo un vaquero, un astronauta, una pastora, un marciano y un dinosaurio? Igual podríamos dudar de la amistad entre ratones, patos y perros. Y, sin embargo, en el mundo Disney encontramos grupos de amigos que no pueden ser más diferentes. Si algo nos ha enseñado Disney, es que es posible convivir todos juntos en armonía, ¡no importan nuestras diferencias!

Mejores amigos Simba

Mejores amigos Simba

Mejores amigos Simba

La amistad es uno de los valores más importantes para transmitir a los peques. Por eso, en Simba siempre apostamos por juguetes que les transmitan valores positivos. Así, el día de mañana serán buenas personas, ¡como debe ser! Sigue nuestro blog para saber más sobre nuestros juguetes.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta