COMPARTIR
Steffi y Evi Love
Spread the love

Tras unos meses duros para todos, es hora de que Steffi y Evi Love disfruten de unas merecidas vacaciones. Nuestras muñecas preferidas ya tienen todos los enseres preparados para un verano de cine. ¡Vamos allá!

Steffi y Evi Love

Lo primero de todo, ¡habrá que preparar la maleta! Pero lo justo para no llevar la casa entera, claro. El modo Steffi Viajera es el más indicado para empezar esta aventura, sin duda. Con una práctica maleta de cabina color rosa, una tablet, una almohada de viaje, un bolso y demás atuendos de moda. ¡Lista para salir a vivir aventuras veraniegas!

nuevas Steffi Love 2020

Pero hay algo que a Steffi y a Evi no les gusta nada del verano: ¡ese calor tan horroroso! Por suerte, son chicas precavidas y tienen algo para remediar los calores veraniegos: ¡una piscina divertida! Porque no hay mejor plan para Steffi Love que pasar un refrescante día de piscina junto a su bebé. También cuentan con un tobogán. Además, ¡la piscina puede llenarse de agua de verdad!

Steffi Love

Steffi y Evi Love vivirán refrescantes aventuras

Pero a las dos hermanas también les encanta bucear y descubrir el mundo submarino. Pero no necesitan equipo de buceo… ¿Sabes por qué? Porque ambas tienen una personalidad secreta: ¡pueden convertirse en sirenas! Suele acompañarlas su amigo el delfín, que las guía por las mejores rutas bajo del mar. Evi tiene otros modelos de sirenita realmente adorables. Steffi tiene otro outfit de sirena más festivo, una brillante Cola de Lentejuelas. Cuando se le pasa por la mano, ¡las lentejuelas cambian de color! Toda una fantasía de look. Evi Love también tiene una moto de agua rosa, ideal para surcar los mares cuando se cansa de la profundidad submarina.

Steffi y Evi Love

Steffi y Evi Love

Steffi y Evi Love

Steffi y Evi Love

Pero no todo va a ser vivir aventuras dentro del agua. Tanto Steffi como Evi Love pueden disfrutar de varios vehículos para ir a la piscina o a la playa. Steffi tiene un maravilloso coche descapotable ideal para la zona de playa. Pero Evi no se le queda atrás, con su coche Beetle. También tienen para elegir unas coquetas bicis para pedalear a dúo o unas coquetas scooters rosas, tanto Steffi como Evi. ¡Cuántas aventuras están a punto de vivir!

Steffi y Evi Love

Steffi y Evi Love

Steffi y Evi Love

Steffi y Evi Love

Steffi y Evi Love

Steffi y Evi van a pasarlo en grande este verano, pero siempre con responsabilidad. Por eso, siempre que sea necesario, llevan la mascarilla y mantienen la distancia de seguridad con el resto de la gente. Al igual que ellas, os animamos a disfrutar de este verano, ¡pero cuidándote y preocupándote por los demás!

Steffi y Evi Love

No olvides seguir nuestro blog: ¡novedades muy frescas están por venir!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta