COMPARTIR
Playlife XL

Tras varias semanas de confinamiento, ¡por fin podemos salir más! Ahora pueden divertirse con más juegos para el aire libre, y precisan de juguetes que les puedan acompañar en la calle. Una de las opciones más recomendables son los sets Playlife XL, de Dickie.

Aventuras para los más atrevidos con los sets Playlife XL

¿Qué tienen de especial los sets Playlife XL de Dickie? Se caracterizan por ser los más completos, tanto en tamaño como en número de accesorios. ¡No les falta ni un detalle! Y todo con el máximo realismo. ¿Preparados para la aventura?

Set de Pesca con Jeep

Los días de pesca son una excusa perfecta para pasar tiempo en familia: buen tiempo, barbacoa con los peces atrapados… Pero como no todas las familias tienen tiempo o recursos para realizar esta actividad de verdad, siempre pueden recrear esta experiencia gracias a este set de pesca al que no le falta ni un solo detalle. Este set incluye un impresionante todoterreno Jeepster Commando de 22 cm con luz y sonido, además de un remolque y lancha de pesca, figura articulada y numerosos accesorios. Se incluyen todos los accesorios para un día de pesca completo: silla plegable, chaleco salvavidas, casco, caña de pesca, peces, red, maletines de herramientas, nevera portatil, prismáticos, walkie talkie, pala y una taza.

Playlife XL

Playlife XL

Playlife XL

Set Todoterreno Ford Raptor XL

Este set no solo incluye un Ford Raptor con luz y sonido y hasta un remolque con un quad. También incluye una espectacular motocicleta y una figura articulada. Es decir, ¡este muñeco tiene 3 vehículos, ya que puede sentarse en todos! También incluye otros accesorios, como un dron o dos latas de gasolina para tanto vehículo. ¡Más completo imposible!

Playlife XL

Playlife XL

Playlife XL

 

 

 

Set Remolque con Caballo

¿Listo para pasar un día de hípica en la naturaleza? Presentamos un completo set de entrenamiento de caballo con el todoterreno Mercedes AMG 500 con remolque de 40cm, figura articulada, caballo y numerosos accesorios. El todoterreno tiene luz y sonido, además de un remolque articulado para el transporte de caballos. Se incluyen todos los accesorios para un día de hípica completo: silla de montar con estribos, correaje, casco y chaleco, cepillos para caballo, horca, pala, cubo, comedero, fusta, lámpara de gas y medalla de premio. ¡Igualito que en la vida real, pero con mucho menos riesgo!

Playlife XL

Playlife XL

Los sets Playlife XL están recomendados a niños y niñas a partir de 3 años, ya que les enseña a amar la naturaleza, ayuda a desarrollar su imaginación y les sirve para conocer mejor algunas situaciones de la vida real. ¡No os perdáis la siguiente entrada de nuestro blog en una semana!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta