COMPARTIR

Si ya conoces Corolle, sabes que es una legendaria marca de muñecos francesa. Y desde luego, ese toque chic a la francesa se nota. Ya cuando tocas sus muñecos, notas características cuidadísimas. Por ejemplo, su delicioso aroma a vainilla o su suave vinilo ya reflejan la calidad de sus muñecos. Pero, ¿conoces la colección de ropa Corolle? Hablamos de una gran variedad de prendas para tus muñecos Corolle, con un toque chic y original que te cautivará. En concreto, hoy vamos a centrarnos en la línea de muñecos Mon Premier Poupon. Oh lá lá!

¿Qué ropa Corolle favorece a mis muñecos Mon Premier Poupon?

Para los muñecos bebé recién nacidos existe el magnífico Set Nacimiento, con un estampado de flamencos dorados que no puede ser más fashion. Se compone de un gorro, un body, un chupete, un cubrepañal y un par de calcetines. Todo a juego, por supuesto.

Ropa Corolle

Para que los bebés tengan dulces sueños, puedes elegir entre un pijamita rosa très chic y un pijama de panda que es una monada.

Ropa Corolle
Ropa Corolle

Este conjunto de ropa interior para muñeco bebé en tonos rosas es tan bello que no podrás resistirte a tenerlo.

Ropa Corolle

Si tu muñeco Corolle empieza a demandar outfits menos de bebé, existe una selección para Mon Premier Poupon digna de la mejor pasarela. Por ejemplo, este conjunto de camiseta y falda es uno de esos básicos que pegan en cualquier ocasión.

Ropa Corolle

Los estampados de cisnes son tendencia este año, ¡también en Corolle! Este vestidito complementa esta tendencia con unos tonos rosas que lo hacen irresistible.

Ropa Corolle

Y qué decir de los amantes del ballet… ¿A qué este outfit de bailarina es una monada?

Ropa Corolle

También son tendencia los estampados de flores, ¡porque nunca desentonan! Este Vestido Rosa Floral y este conjunto de Blusa de flores y pantalón es todo lo que tus muñecos necesitan para arrebatar miradas.

Ropa Corolle

Otro básico que nunca falla y que está más de moda son los petos. Como este conjunto de Camiseta y Peto. C’est magnifique!

Ropa Corolle

¿Has visto cuánta variedad? Pues esto no es nada, ¡hay muchas más ropitas para el resto de estaciones y líneas de Corolle! Por eso, en Simba estamos encantados de contar con una marca como Corolle. Y tú, ¿a qué esperas para saber más de esta gama de muñecos? ¡Viaja a nuestro blog y maravíllate!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta