COMPARTIR

Quizás te suene de verlo en anuncios o de su serie animada en Youtube. Chi Chi Love es el perrito de juguete que enamora y encandila a todo el mundo. No nos extraña, ¡porque es adorable! Los peques pueden pasearle, darle de comer y recoger su popó. ¡Como un perrete de verdad! Nos llegan muchas preguntas sobre cómo es Chi Chi Love Popó, qué lleva incluido, si hay que comprar los accesorios aparte o ya vienen incorporados… No pasa nada, ¡hoy despejaremos todas estas dudas!

Chi Chi Love Popó

Chi Chi Love Popó viene con todo incluido

Sí, ¡has leído bien! No hace falta comprar los accesorios de Chi Chi Love (como viene pasando con otros juguetes últimamente). Este perrito de juguete viene con todo lo necesario para que la experiencia de juego sea 100% desde el minuto 1. ¿Pero qué incluye exactamente?

  • Set para hacer galletitas: para que el perrito pueda hacer popó, primero tiene que comer. ¡Está claro! Y A Chi Chi Love le encantan sus galletitas. Están hechas de plastilina marrón, y se pueden preparar con gran facilidad. La plastilina viene en una cajita transparente. Cogemos un trocito y lo pasamos por el molde de corazón (también incluido). Así cerramos el molde y con la plastilina se nos formará una galleta en forma de corazón. ¡Qué rico! Esta galletita se la metemos por la boca al perrito, para que se la coma.
Chi Chi Love Popó
  • Collar: un precioso collar de color rosa y con un colgante en forma de corazón le dan a Chi Chi Love un look cuqui pero moderno. ¡Es que no se puede ser más fashion!
Chi Chi Love Popó
  • Correa de paseo: al collar se le puede enganchar una práctica correa color violeta que además es extensible. Con ella, los peques pueden pasear a Chi Chi Love a su antojo. Y ya se sabe: después del paseíto, ¡viene el regalito!
Chi Chi Love Popó
  • Cajita con bolsitas para recoger caquitas: cuando Chi Chi Love expulsa sus caquitas, los peques pueden cogerlas y meterlas en una de las bolsas de plástico incluidas. Todas ellas están metidas en una cajita con forma de corazón. Así, desde muy temprana edad aprenderán que las caquitas de los perros deben recogerse y tirarse a la basura, no dejarlas en la acera tiradas. Aunque esta lección le resultaría útil a más de un adulto… ¡Todos conocemos a algún guarrete!
Chi Chi Love Popó
  • Cepillito de limpieza: con tanto paseo, habrá que limpiar un poco a nuestro amigo canino, sobre todo por la zona de la boca. Con este accesorio, ¡quedará guapísimo!
Chi Chi Love Popó

En Simba Toys, creemos que los juguetes deben ser divertidos, pero también educativos. Por eso, nos esforzamos en ofrecer esos juguetes que hubiéramos querido de peques. ¡Esto es así! Si quieres saber más sobre Chi Chi Love o sobre otros juguetes de Simba Toys, ¡vente a conocer nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta