Cómo mejorar sus hábitos con Chi Chi Love

Cómo mejorar sus hábitos con Chi Chi Love

0
COMPARTIR

Ya se sabe. Es importante que los peques se acostumbren a unos hábitos saludables lo antes posible. Es importante escoger bien sus juguetes: porque pueden ser claves en su desarrollo personal. Por eso, una mascota de juguete tan completa como Chi Chi Love puede ser clave. ¿Quieres saber por qué?

Chi Chi Love

Con Chi Chi Love, aprenden valores como la responsabilidad o la empatía. ¿Cómo es eso? Muy sencillo: el perrito no funciona si el peque no le cuida o no se está pendiente. ¡Como una mascota de verdad! Y para educarles en responsabilidad, es vital inculcarles buenos hábitos.

Chi Chi Love

Cómo Chi Chi Love fomenta el amor por los animales

Por ejemplo, la mejor forma de acostumbrarse a sacar de paseo a un perro es empezar con el hábito. Si desde peques ven que hay que acordarse de sacar al perro, prepararle con su correa y demás equipamiento, que hay que vestirse para salir a la calle, que hay que tener la fuerza de voluntad de salir aunque no haga buen tiempo… Al final, cuando sean más grandes y quizás tengan una mascota real, saldrá de ellos ocuparse de sacarla a la calle.

Chi Chi Love

Lo mismo decimos de darle de comer. Para que se cumpla el hacer popó o pipí, primero deben comer o beber. Y en una mascota real, el no cumplir con esto puede tener un mal final. Por eso, es recomendable que entiendan este concepto desde peques. Así, cuando el día de mañana tengan un perro auténtico, ¡estos hábitos estarán grabados a fuego en su mente!

En Simba Toys, somos especialistas en juguetes que les diviertan y a la vez les eduquen. No hay nada más satisfactorio para nosotr@s que ver cómo contribuimos a su educación. Tanto Chi Chi Love Popó como Chi Chi Love Pipí son dos perritos de juguete que les darán horas de diversión y les enseñarán querer a los animales. ¿Quieres saber más sobre estos juguetes de Simba? ¡Entra en nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta