COMPARTIR

Seguramente ya conozcas los juguetes de Chi Chi Love, especialmente al modelo Popó.  Pero este año lanzamos una novedad que te va a encantar: ¡Chi Chi Love Baby Boo! O lo que es lo mismo, el perrito interactivo que obedece órdenes en tiempo real. ¿No te lo crees? ¡Te lo contamos todo!

Chi Chi Love Baby Boo

Chi Chi Love Baby Boo te va a sorprender

Como te comentábamos, este perrito de juguete interactúa con lo que le ordenes, ¡es muy obediente! De hecho, hace caso a 12 órdenes distintas: baila, ladra, dame un beso, haz el pino, siéntate, túmbate… ¡Los peques lo pasarán en grande jugando con él!

Chi Chi Love Baby Boo

Como un perrito de verdad, Chi Chi Love Baby Boo camina, hace piruetas, ladra, lanza besos y baila, entre otras muchas acciones muy graciosas. Pero además, incluye 60 sonidos en total: música, redoble de tambores y aplausos. Todo mientras hace alguna de sus gracias y piruetas.

Pero míralo bien: ¿no es adorable? Es suave y tiene una textura con pelo que imita al borreguito, así que es hasta acariciable. Y con esos enormes ojos tiernos, ¡nadie se puede resistir!

Chi Chi Love Baby Boo

Chi Chi Love Baby Boo

Al ser un juguete que interactúa con los pequeños, les ayuda a socializar y repercute positivamente en su autoestima. Además, es una buena manera de educarles en cuidar y tratar con un animal, pero antes de meter en casa a una mascota de verdad. Y el simple hecho de dar órdenes y que Chi Chi Love obedezca les ayuda a ganar confianza en sí mismos, ¡se verán capaces de todo! Y por supuesto, se fomenta el amor por los animales, ¡para que sean adultos que se preocupen por el bienestar animal!

En Simba Toys, siempre intentamos innovar y superarnos a nosotros mismos. ¡Porque si no, dedicarse a los juguetes no sería ni la mitad de divertido! Si quieres ver más juguetes increíbles como los de la gama Chi Chi Love, ¡quédate en este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta