COMPARTIR
Corolle Mon Grand Poupon

Corolle es la icónica marca francesa de muñecos bebé que ya ha llegado a España, ¡confiamos plenamente en ella!. Ya os hemos hablado de otras líneas de Corolle, como Mon Dodou o Mon Premier Poupon. Hoy subimos de nivel y presentamos la gama Corolle Mon Grand Poupon, los muñecos más realistas. ¡Especialmente indicados para juegos de imitación!

Los muñecos de Corolle Mon Grand Poupon se caracterizan por ser más realistas. Están recomendados para niños y niñas a partir de 2 años, una edad en la que demandan más realismo y detalles más elaborados. Vamos, ¡que ya no se conforman con cualquier cosa! En esta línea, el cuerpo de los muñecos es blando o 100% vinilo. Algunos modelos ya tienen pelo, aunque no todos. ¡Es cuestión de gustos! Además, vienen acompañados de diferentes accesorios para facilitar el juego de imitación. ¿Qué accesorios? Pues depende del modelo. ¡Hay un montón!

Sorprendete con la variedad en Corolle Mon Grand Poupon

Paul Pipí y Emma Pipí

Paul y Emma son los compañeros ideales para acostumbrarse y entender cómo hacer pipí, como si fuesen bebés de verdad. Vienen acompañados de un orinal, para ayudarles en sus necesidades. El funcionamiento es sencillo: se les alimenta con el biberón, se les aprieta la tripita, ¡y cuidado con el chorro! Además, sus ojos se cierran cuando se les tumba, ¡así que también se le puede dormir! Su cuerpo es de vinilo e incluye accesorios como el ya mencionado orinal, ropita y biberón.

Corolle Mon Grand Poupon

Corolle Mon Grand Poupon

 

Louise y Lilou

Estas adorables muñecas pueden sentarse y chuparse el dedo. ¿A que son para comérselas? Esta flexibilidad es gracias a que sus brazos, piernas y cara son blanditos, 100% vinilo. Los ojos de Louise y Lilou se cierran solos al tumbarlas, como si estuvieran dormiditas. Por supuesto, no puede faltar el característico aroma a vainilla made in Corolle. Oh lá lá !

Corolle Mon Grand Poupon Corolle Mon Grand Poupon

Muñeca Eloise

No hay duda de que a Eloise le encanta dormir. Su outfit es un pijama rosa monísimo y viene con un cepillo y un tubo de pasta de dientes, el libro ilustrado “Buenas noches, Eloise” y un libro en blanco. Sus ojos se cierran cuando la tumbas, ¡como no! Es perfecta para jugar a dormir a un bebé, ¡aunque ojalá fuera tan fácil con uno de verdad!

Corolle Mon Grand Poupon Corolle Mon Grand Poupon Corolle Mon Grand Poupon Corolle Mon Grand Poupon Corolle Mon Grand Poupon

Gaby

No hay muñeco al que le guste más el cole que a nuestro amigo Gaby. ¡Por eso está tan preparado! Incluye un moderno mono, una mochila de flores, un brick de zumo, una galleta y un chupete en forma de corazón. ¡Qué gran compi de clase!

Corolle Mon Grand Poupon Corolle Mon Grand Poupon Corolle Mon Grand Poupon Corolle Mon Grand Poupon Corolle Mon Grand Poupon Corolle Mon Grand Poupon

Adele y Alice

Tanto Adele como Alice son unas señoritas muy coquetas, ¡de eso no hay duda! Las dos tienen pelazo, una larga melena ideal para peinar durante horas. De hecho, ambas incluyen un peine y van vestidas como princesas. ¡Más monas imposible!

Corolle Mon Grand Poupon

 

Corolle Mon Grand Poupon

Corolle Mon Grand Poupon

Además, la gama Corolle Mon Grand Poupon también incluye varios atuendos y complementos para personalizar tu muñeco bebé: un pelele brilli-brilli estilo ochentero, un vestido de bailarina, un set de accesorios para el invierno, un kit de doctor y un set de nacimiento.

Corolle Mon Grand Poupon

Corolle Mon Grand Poupon

Corolle Mon Grand Poupon

Corolle Mon Grand Poupon

Corolle Mon Grand Poupon

En Simba, apostamos por los juguetes más originales y de calidad superior. ¡Por eso confiamos en Corolle! Si tú también eres fan, ¡sigue nuestro blog para no perderte nada!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta