COMPARTIR

Si te dicen Majorette, ¿qué se te viene a la cabeza? Quizás lo típico: cochecitos de juguetes, vehículos de metal, tardes de jugar a las carreras… Pero Majorette es mucho más. Para nosotros, simboliza aventura, pasión por la velocidad, escapadas a lo desconocido… Tras estos tiempos de pandemia que parecen esfumarse poco a poco, queremos de todo eso locamente. ¡Y sabemos que tú también! Así que ya sabes: abróchate el cinturón y prepara tus cosas, ¡nos escapamos!

Majorette

Vive aventuras con Majorette

Es hora de guardar tu equipaje dentro de nuestro vehículo Majorette. Empecemos por algo sencillo: ¿una excursión al campo? Podemos pasar un día estupendo dando una vuelta por la sierra, bañándonos en el río y disfrutando de maravillosos paisajes. ¡Activa el modo campestre!

Majorette

Pero nada como unos días en la playa para recuperar fuerzas y añadir vitamina D al organismo. Puedes llevar tu tabla de surf para cazar olas o simplemente relajarte en la arena. ¡Qué felicidad!

Majorette
Majorette

Pero ya que nos venimos arriba, ¡salgamos a conocer mundo! Podemos empezar probando unos deliciosos croissants en París.

Majorette

Otro día, podemos conducir hasta Pisa y almorzarnos un buen plato de pasta.

Majorette

Pero como los límites nos los ponemos solo nosotros, ¿por qué no atrevernos a viajar hasta China o Japón? Ya sabes: la única manera de hacerlo es atreverse.

Majorette
Majorette

Después de tanto meneo, no está de más llevar nuestro Majorette a un taller para que le echen un buen vistazo. ¡Hay que cuidar mucho algo tan valioso! Y siempre se pueden estudiar nuevos modelos de coches, ¡igual puede caer una nueva adquisición más adelante!

Tras unos días de descanso, siempre podemos volver a disfrutar de nuestros coches Majorette por esas calles y pueblos no tan transitados, pero que siempre nos dan una alegría. ¡Y lo bien que quedan para el postureo!

Majorette
Majorette

En Simba Toys, estamos encantados de tener una marca tan sólida y confiable como Majorette. Porque para soñar despiertos y dar rienda suelta a la imaginación, ¡nunca hay una edad definida! Si quieres zambullirte en las últimas novedades de Majorette, ¡visita nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta