COMPARTIR

Nuestros amigos de Majorette quieren empezar el año con buen pie, ¡como debe ser! Por eso, hoy damos la bienvenida a las novedades de Majorette 2023, ¡te vas a quedar con la boca abierta!

Apunta las increíbles novedades de Majorette 2023

Empezamos con este set de lujo edición limitada, ‘Serie 9 Oro, Blanco y Negro’, con 5 vehículos en blanco, negro y dorado. ¡Son una preciosidad! Incluye 5 modelos impresionantes: un Dodge Charger R/T, un Ford Mustang GT, un Lamborghini Urus… ¡Y dos modelos exclusivos a nivel mundial! En concreto, hablamos del Mercedes-AMG GT R y el Nissan GT-R Nismo GT3. La combinación de estos tres colores (dorado, blanco y negro) les da un acabado de lujo que acapara todas las miradas. Todos los coches incluyen sistema de rueda libre, partes que se abren y cuerpo de metal.

novedades de Majorette 2023

 

novedades de Majorette 2023

Seguimos con el set Edición Limitada 9+4. En total, se incluyen 9 vehículos de marcado lujo de marcas como Ford, Lamborghini o Audi. Cuatro de los modelos incluidos son del set anterior de “Serie 9 Oro, Blanco y Negro”: en concreto, el Dodge Charger R/T, el Lamborghini Urus, el Porsche 911 GT3 RS o el Renault Megane R.S. Hablamos de un set que contiene 13 vehículos en total, ideal para los amantes del die-cast.

novedades de Majorette 2023

Para los fans de los trailers (que es todo un mundo, dicho sea todo). Por eso, esta temporada ampliamos la colección con estos modelos que se pueden conseguir por separado. Hay dos colecciones: Trailers de Ciudad y Trailers con 2 Vehículos. ¿Los conseguirás todos?

novedades de Majorette 2023

novedades de Majorette 2023

Por último, a los amantes de los vehículos vintage les alegrará saber que hemos aumentado nuestro surtido con 6 vehículos más. ¡Ya sabes, 6 nuevas bellezas pueden formar parte de tu colección!

novedades de Majorette 2023

Como puedes ver, Majorette sigue trayendo al mundo vehículos die-cast de gran calidad y para todo tipo de coleccionistas. ¿Quieres ver más cochecitos y giftpacks increíbles de Majorette! ¡Sigue navegando por este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta