COMPARTIR
juguetes de Chica Vampiro guitarra y teclado

Desde que tenemos en Simba la colección de juguetes de Chica Vampiro, ¡nos gusta mucho más el universo de Daisy! Nos hemos hecho muy fan de esta chica tan especial. Y, sobre todo, ¡nos gusta mucho su música!

Por eso hemos pensado en todos los fans de la serie y os traemos dos juguetes de Chica Vampiro muy musicales. O, mejor dicho, unos instrumentos musicales muy originales y divertidos.

Con estos juguetes de Chica Vampiro no sólo tendréis cerca a la famosa Daisy. También podréis crear vuestra propia música y bailar al ritmo de la vampira más famosa de la tele. ¿Quién se anima a subir al escenario?

Para los apasionados de la guitarra tenemos la Guitarra Electrónica Chica Vampiro. Es un instrumento de lo más original. ¡Con ella podréis dar vuestros propios conciertos como la Chica Vampiro!

Incluye 4 canciones originales de la serie, para que os podáis deleitar con la música que más os gusta. Pero este juguete de Chica Vampiro también incluye 4 efectos de sonido y control de ritmo, para que podáis tocar a vuestro gusto.

Pero esto no es todo. La Guitarra Electrónica Chica Vampiro tiene una palanca para efecto concierto. ¡Sí, podréis dar vuestros propios conciertos como Daisy!

Y si queréis más opciones para formar vuestro propio grupo de música, seguid leyendo. En Simba también tenemos el Teclado Musical Chica Vampiro. Es otro de los llamativos juguetes de Chica Vampiro de nuestra colección. Puede ser el ayudante perfecto para adentrarse en el mundo de la música. Pero también se puede convertir en el instrumento ideal para completar vuestro grupo musical.

Además de tocar los temas que cada uno quiera, también podréis grabarlos y reproducirlos después con el propio teclado. También podréis crear la música que queráis. Para ello, el teclado Musical Chica Vampiro tiene sonidos de 8 instrumentos musicales diferentes. También incluye 20 ritmos y músicas de acompañamiento, 12 melodías pre-grabadas y 4 sonidos de percusión.

¿Seguimos el ritmo de Chica Vampiro con sus instrumentos musicales?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta