COMPARTIR
Grossery Gang: Desguace asqueroso

En Simba volvemos al ataque con nuestra colección más gamberra y sucia: las figuras de The Grossery Gang. Nos encanta la última aventura que han de afrontar: su guerra contra el Equipo de Limpieza. Una batalla en la que participan 150 nuevos asquerosos personajes.

Forman el denominado ¡Putrid Power! Puaj, su nombre ya nos dice mucho de estas simpáticas figuras.

Como toda banda, el Putrid Power también está bien organizado. Lo forman varias mugrientas familias. Algunas de ellas ya son bastante conocidas en Simba. ¿Recuerdas a la Familia Basurero? ¿Y a la Pescadería Podrida? Últimamente también hemos podido conocer a los Alimentos del mundo caducado y a la Plaga de Alimañas. La Comida rápida rancia ha sido la última familia que os hemos acercado desde Simba.

Pues bien, seguimos conociendo más personajes del Putrid Power. En esta ocasión nos metemos de lleno en un Desguace asqueroso para conocer a la familia Junk Yard.

¿Imagináis la de cosas rotas y estropeadas que pueden encontrarse en un desguace abandonado? Pues pensad más allá. Porque en este desguace de las figuras de The Grossery Gang encontraremos auténticas porquerías. Y todas están dispuestas a sacar sus peores olores para ganar la batalla al Equipo de Limpieza.

En Simba no queremos tomar partido por ningún bando pero nos parece que con esta familia los personajes más limpios lo tendrán difícil.

En este Desguace asqueroso encontraremos secadores de pelo totalmente fritos, son los Hair Fryer. También llantas podridas o Rotten Rim y antiguas radios estropeadas o Radio Wreck.

Las batidoras Barf Blender, los frigoríficos llenos de hongos Fungus Fridge y los desvencijados sofás o Ouch Couch completan la singular familia del Desguace asqueroso.

En total, 12 nuevos personajes que pasan a formar parte de la familia de las figuras de The Grossery Gang.

¡Colecciónalos todos y diviértete con las aventuras de estas asquerosas figuras!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta