COMPARTIR
Grossery Gang

Ya sabéis que en Simba nos encanta la diversión… aunque ésta sea algo asquerosilla ;P Y es que con la nueva colección de los Grossery Gang hemos vuelto a saber lo que es meterse de lleno en la basura y salir airoso.

Si aún no sabes de qué estamos hablando sólo tienes que echar un ojo a la última aventura de la pandilla más asquerosa de Simba.

En esta ocasión, los Grossery Gang deberán enfrentarse en una última batalla al Equipo de Limpieza. Por eso, han formado el Putrid Power, un grupo de héroes podridos que librarán esta batalla con sus olores más rancios.

El Putrid Power está formado por varias nuevas familias. Una de ellas es la Familia Basurero. ¡Vamos a conocer más de cerca a este apestoso clan que forma parte de la poderosa colección Putrid Power!

La familia Basurero de Grossery Gang está formada por 12 nuevos repugnantes personajes. Dos de ellos son los Trashapillar, unos bichos asquerosos que se encuentran en el basurero, el mejor lugar par vivir.

También encontrarás en esta familia los Slimy Peel, unas pieles pringosas que darán su cara más vomitiva para ganar al Equipo de Limpieza. Y hablando de vomitar: las Barf Bag o bolsas de vómito también tendrán su papel estelar en esta batalla.

No podemos olvidarnos de Sloppy Pizza Box, Gooey Shoe o Garbage Mouth, que completan esta familia Basurero.

Estas cajas de pizzas fangosas, bolsas de basura rebosantes, etc. unen sus poderes más repulsivos para ¡salir victoriosos en esta aventura!

Completa la colección de Grossery Gang con esta familia Basurero y sus divertidos personajes. Son coloridos, originales y muy muy asquerosos. Pero, sobre todo, son muy divertidos. ¡A partir de ahora te encantará tirar la basura!

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta