COMPARTIR
perrito Chi Chi Love

¿Conoces ya la nueva imagen de los Chi Chi Love? Son los perritos de peluche con bolso más famosos de Simba. ¡No te los puedes perder!

En concreto, hoy te presentamos al nuevo Baby Love. ¡Son dos Chi Chi Love en uno! Este modelo incluye 2 perritos en dos tamaños diferentes. Y podrás llevarlos a los dos en el mismo bolso. Pero cada uno en su bolsillo correspondiente. En la parte más amplia del bolso podrás meter al de mayor tamaño. En la parte exterior tiene un bolsillo para llevar al perrito de menor tamaño.

¿Has visto qué caritas tienen estos coquetos perritos de peluche con bolso? Ahora lucen unos grandes ojos muy expresivos que hacen únicos a los nuevos Chi Chi Love. Además, los perritos del nuevo Baby Love van ataviados con un lacito en su oreja. ¡Están la mar de monos!

Tanto los lazos como la decoración del bolso van a juego. ¡Es un diseño muy trendy! Con el rosa como color predominante, como siempre, en esta ocasión el estampado está hecho con huellas de perrito de diferentes colores. ¡Es adorable!

Si te gustaría tener tu propia mascota, nada mejor que el nuevo Baby Love para presumir de compañía dentro y fuera de casa. Con tus perritos de peluche con bolso serás la envidia de todos. Lúcelos paseando cómodamente con tu bolso súper trendy y tus mascotas favoritas.

Y si quieres completar la colección Chi Chi Love de Simba, no te pierdas ninguno de los nuevos modelos. Chi Chi Love Happy es el perrito interactivo. Chi Chi Love Star es una mascota con “mucha estrella”. Chi Chi Love Paris II es el perrito de peluche con más glamour. Y Chi Chi Love Glam Fashion es la mascota que va a la última.

¿Cuál es tu Chi Chi Love favorito? ¡Colecciónalos!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta