COMPARTIR
Coches de bomberos Dickie

Sin duda, hay pocos juguetes tan completos como un buen coche de bomberos. Es un fantástico juego de imitación donde pueden familiarizarse con conceptos como la responsabilidad, la valentía o el heroísmo. Pero, ya que estás, regala juguetes de calidad, ¡como los coches de bomberos Dickie!

Coches de bomberos Dickie

Porque estamos hablando de vehículos de una alta calidad, con una gran variedad de accesorios. Estamos hablando de una experiencia realista, con coches con detalles cuidados hasta el límite. ¡Porque ellos y ellas merecen lo mejor!

Coches de bomberos Dickie SOS: ¡vive una experiencia única!

Camión de bomberos MAN 17 cm

Este camión es una perfecta réplica de los coches de bomberos MAN, la más conocida e icónica. Este vehículo mide 17 cm, por lo que puede manejarse y transportarse a todas partes. Posee un sistema de rueda libre y tiene partes móviles, para una experiencia de juego completa.

El primer modelo es completamente rojo y tiene accesorios como escalera o grúa móvil.

Coches de bomberos Dickie

El segundo modelo está integrado por un camión bomba, donde guardar todos los enseres necesarios para sofocar cualquier fuego.

Coches de bomberos Dickie

 

Camión de bomberos Scania 17 cm con luz y sonido

También te encantarán cualquiera de estos dos modelos de camión Scania a elegir, ¡con efectos de luz y sonido! Nunca un camión de 17 cm fue tan realista.

Coches de bomberos Dickie

Coches de bomberos Dickie

Camión gigante 54 cm

Este camión de bomberos Dickie no es uno cualquiera, ¡es el CAMIÓN! (Sí, con mayúsculas y todo) Hablamos de un impresionante vehículo de 54 cm, con varias velocidades de movimiento y efectos de luz y sonido. La escalera giratoria extensible y una canasta móvil garantizan diversión adicional. Los detalles de cada accesorio hacen que cada misión de rescate cobre vida ante los ojos de los pequeños bomberos. De hecho, nos consta que este juguete ya ha despertado más de una vocación, ¡solo decimos!

Coches de bomberos Dickie

 

Action Series: ¡los coches de bomberos Dickie para una nueva generación!

Existe otra gama de Dickie especializado en vehículos de las fuerzas de seguridad y salvamento, ¡pero con funciones adicionales integradas! Hablamos de la Action Series, que incluye los coches más molones para vivir las aventuras más alucinantes. Esta colección incluye 3 modelos:

Camión de bomberos de 15 cm con luz y sonido

Con una escalera telescópica giratoria y función de chorro de agua, que se complementan con los efectos de luz y sonido. Por eso, este camión de bomberos con luz azul es una copia a menor escala de gran calidad.

Coches de bomberos Dickie

 

 

Camión de bomberos de 30 de la Action Series

Tiene sistema de rueda libre y unos impresionantes efectos de luz y sonido. Además, tiene una escalera móvil y extensible, ¡como la de un vehículo de rescate normal!

Coches de bomberos Dickie

Camión de Bomberos de 36 cm

Este modelo no solo es el mayor de las Action Series: también es el más completo. Tiene sistema de rueda libre, efectos de luz y sonido, escala extensible y hasta una bomba de agua manual. Es decir, ¡lanza agua de verdad!

Coches de bomberos Dickie

¿Y qué pasa con los más peques? ¡También hemos pensado en ellos! Dentro de las Happy Series (nuestra gama de vehículos a partir de 2 años), tenemos este camión de bomberos tan gracioso de 25 cm. ¡Mira qué ojitos! Este juguete es motorizado y puede moverse hacia adelante y hacia atrás, con tres modalidades de movimiento. También tiene sistema de rueda libre.  Aparte de un diseño divertido, tiene esquinas redondeadas para mayor seguridad, además de efectos de luz y sonido.

Coches de bomberos Dickie

Coches de bomberos Dickie

Coches de bomberos Dickie

Coches de bomberos Dickie

¿Por qué apostar por coches de bomberos Dickie? Hablamos de un tipo de juego educativo que les educa en grandes valores para el día de mañana.

¿Quieres estar al tanto de otros juegos educativos de Dickie y Simba? ¡No pierdas de pista nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta